Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Los Mejores Vigilabebés de 2021

Tener un hijo en casa es un regalo, pero no por ello deja de ser una gran culpa, y depende por completo de nuestro tratamiento. Para ello, la tecnología nos presenta una variedad de instrumentos que nos ayudarán.

Los vigilabebés son una excelente herramienta para vigilar a tu hijo, y a continuación he enumerado las mejores versiones.

1. Vigilabebés GHB 859898

Vigilabebés GHB 859898
 Ver precio

Un vigilabebés con una gran pantalla y un estilo compacto que permite una excelente visualización y mucha diversión al utilizarlo.

Cabe destacar que este modelo cuenta con una función de visión nocturna, que utiliza una luz mínima que no molesta al niño, a la vez que proporciona una excelente percepción del entorno.

La pantalla del dispositivo tiene un tamaño de 3,2 pulgadas y una visualización de 320*240, lo que la hace muy transparente y visible.

Tiene una batería recargable con una capacidad de 750 mAh. Tiene un modo de ahorro de energía en el que la pantalla se enciende sólo cuando se detecta ruido en el ambiente o del bebé, lo que permite que el sistema funcione de forma independiente.

Tiene una buena variedad que cuenta con funciones extra como la posibilidad de comunicarse con el bebé a través de un altavoz, la monitorización de la temperatura y las canciones de cuna, que son realmente útiles para arrullar al bebé.

El producto tiene un tamaño de 18,5 x 15,5 x 7,4 cm y pesa 422 g.

Pros
  • La función VOX ahorra recursos, ya que sólo se enciende la luz cuando se oye el sonido.
  • Dispone de visión nocturna, que ayuda a ver mejor por la noche gracias a los infrarrojos incorporados.
Contras
  • La cámara transmisora es funcional, pero está conectada a la red eléctrica.

 

2.GHB Vigilabebé Inalámbrico con LCD

GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2"
 Ver precio

Un equipo con dos componentes: una cámara y un transmisor, y un diseño básico. Es muy fácil, pero tiene mucho éxito. Tiene una pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 220 x 176 píxeles, lo que proporciona una imagen brillante y hace que se vea bien.

Facilita el contacto con el niño a través de un altavoz integrado en la cámara fija; pero, a diferencia del transmisor, esta cámara debe estar conectada a la electricidad para funcionar.

Tiene una batería de 400mAh que proporciona una autonomía de uso decente. También tiene una función Vox que sólo activa la cámara cuando detecta un sonido o una perturbación que se acerca al umbral de sonido que puede producir un niño, lo que permite ahorrar recursos.

Tiene una función de visión nocturna que te ayuda a vigilar a tu bebé incluso con poca luz o de noche.

También tiene un monitor de temperatura, que es útil para decidir cuándo el entorno del bebé está a una temperatura aceptable, y otra función que te ayuda a reproducir nanas y a que tu bebé se duerma más rápido.

Las medidas de este vigilabebés son 19,4 x 14 x 5,8 cm, y pesa 381 g.

Pros
  • Su estilo es más compacto que el de otras opciones, lo que la hace adecuada para llevarla en el cinturón.
  • Visión nocturna: permite ver en zonas con poca luz o de noche.
Contras
  • Batería: La duración de la batería del receptor es limitada, pero es posible sacarle un día de uso.

 

3. Vigilabebés Phillips Avent SCD960/01

Vigilabebés Philips Avent SCD630/01
 Ver precio

Philips es una empresa muy conocida por producir artículos de alta calidad en todo el mundo. En este caso, se trata de un artículo de alta calidad con una pantalla de 3,5 pulgadas que tiene una visibilidad extraordinaria.

Cuenta con la tecnología FHSS, que le ayuda a conseguir un audio de alta calidad sin interrupciones y con una protección completa, por lo que puede estar seguro de que puede obtener una señal fuerte con audio y vídeo de alta calidad.

Dispone de un modo ECO que te ayuda a ahorrar energía encendiendo sólo el televisor cuando hay una perturbación en el espacio del bebé.

Tiene una función que te avisa cuando la unidad está fuera de control o cuando la batería es limitada, para que puedas estar conectado en todo momento.

En el exterior, tiene una longitud de 300 metros y en el interior, un alcance de 50 metros. Tiene una batería que proporciona unas 10 horas de autonomía.

Sigue teniendo conectividad bidireccional, para que puedas comunicarte con el niño si lo deseas, y una luz de compañía que se puede encender de forma inalámbrica en caso de que necesites ver por la noche.

Lleva incorporadas nanas, para que puedas hacer que tu bebé duerma más fácilmente poniéndole música tranquilizadora.

Pros
  • Ambos aparatos funcionan con pilas, lo que significa que no es necesario estar cerca de una fuente de alimentación para utilizarlos.
  • Excelente señal: el hardware incorporado permite una señal clara en diversas condiciones.
Contras
  • Diseño: la cámara es un poco complicada de colocar.
  • El manual no es explicativo; incluye pequeños esquemas que destacan cada característica pero no incluye asistencia o información.

 

4. Vigilabebés Zeepin SP880

 Ver precio

Es un producto sencillo con un panel en color de 2,4 pulgadas que proporciona una visualización excelente. También tiene un alcance de visión nocturna de hasta 5 metros, lo que resulta muy útil.

Dispone de la función VOX, que se activa sólo cuando se detecta ruido en el ambiente, conservando la energía y ampliando la autonomía del dispositivo.

Dispone de una tecnología que permite mantener una conversación privada, proporcionando al dispositivo una señal libre de ruidos e interrupciones, lo cual es esencial para un producto de estas características.

Lleva incorporadas nanas para que el bebé duerma más, así como la posibilidad de controlar la temperatura de la habitación.

El área de transmisión, según el vendedor, es de 250 metros. Aunque estos datos se transmiten normalmente en el exterior, pueden ser incluso menores cuando se transmiten en el interior.

Pros
  • La cámara es de alta resolución y crea una imagen perfecta.
  • Control de temperatura: le ayuda a ajustar la temperatura de la habitación.
  • Tiene un amplio rango de visión, que le permite ver hasta 5 metros por la noche.
Contras
  • Controlar la batería: al tener poca autonomía, puede ser importante mantenerla cargada en todo momento.
  • Los materiales de construcción son un poco endebles.

 

5. Vigilabebés KYG 3846

Vigilabebés KYG 3846
 Ver precio

Es un dispositivo de cámara compacto que utiliza la frecuencia de 2,4 GHz para garantizar una comunicación perfecta y evitar la pérdida de señal. También admite la conversación bidireccional, lo que le permite conversar con su hijo si lo desea.

Tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas con una resolución de 640×480 píxeles y un nivel de brillo decente, que le permite ver con claridad incluso en entornos poco iluminados.

Dispone de visión nocturna, lo que le ayuda a ver al niño a todas horas, incluso en condiciones de poca luz o de noche.

Cuenta con la función VOX, que activa el sistema cuando hay sonidos de fondo, lo que es realmente útil ya que ahorra recursos sin dejar de alertarte cuando tu bebé te necesita.

Cuenta con ocho nanas que ayudan a que el bebé duerma más profundamente y sin interrupciones. También tiene varias características atractivas, como un monitor de temperatura, un despertador y la posibilidad de elegir el menú en varios idiomas.

Tiene un alcance de unos 260 metros, dependiendo de cuántas barreras haya entre las dos unidades.

La unidad tiene un tamaño de 17,4 x 14,6 x 6,2 cm y pesa 458 g.

Pros
  • Buena señal: tiene suficiente cobertura para un hogar típico.
  • Visión nocturna: Esta característica le ayuda a ver en la oscuridad.
  • Cables largos: gracias a la buena extensión del cable, el sistema puede colocarse en varios lugares.
Contras
  • Cuando se enciende, hace un ruido que a ciertas personas les distrae.

 

6. Vigilabebés Availand Follow Baby

Vigilabebés AVAILAND FOLLOW BABY
 Ver precio

Una plataforma con funciones avanzadas que permite el seguimiento y la vigilancia del bebé en diversas situaciones. Con una lente de 3,5 pulgadas, la pantalla tiene una visión impresionante, incluso en condiciones de poca luz, gracias a la cámara y la visión nocturna del dispositivo.

Aunque es conveniente colocar la cámara en una zona alejada, la cámara tiene una visibilidad de calidad excepcional e incluso te ayuda a hacer zoom para que puedas ver fácilmente a tu bebé.

Tiene una interfaz básica pero potente. El monitor puede moverse por la habitación mediante el mando del transmisor, que permite una rotación horizontal de 360 grados.

La distancia de transmisión es una de las más largas entre los dispositivos de este tipo, ya que permite alcanzar los 150 metros en interiores, lo que supone una distancia considerable en comparación con otras opciones utilizables.

Se puede activar por sonido o por voz. Cuando se detecta ruido ambiental, la cámara pasa al modo Vox, que ahorra batería. Puedes elegir entre las dos funciones, normal y VOX, con facilidad.

Proporciona contacto bidireccional, lo que garantiza que puedas hablar y responder a tu hijo siempre que lo desees. Esto te ayuda a hablar con él y consolarlo si es necesario, o a ir a visitarlo.

Dispone de una función que le notificará si la temperatura desciende o aumenta dentro de un rango determinado que usted puede establecer. De este modo, podrá estar seguro de que su bebé está a la temperatura adecuada.

Pros
  • Alerta de temperatura: le ayuda a establecer un límite y recibir notificaciones si la temperatura cae o aumenta fuera de ese rango.
  • En interiores, una longitud de onda de transmisión de 150 metros es ideal para todo tipo de residencias.
  • Cámara que gira y hace zoom: la cámara gira 360 grados y puede hacer zoom con el mando inalámbrico.
Contras
  • El cable de alimentación es un poco endeble.
  • El receptor de sonido es muy receptivo y se puede encender con relativamente poco ruido.
  • Construcción: endeble, por lo que es mejor tenerla en un sitio y no cambiarla muy a menudo.

Comparativa de los Mejores Vigilabebés

Nombre
Vigilabebés GHB 859898
GHB Vigilabebé Inalámbrico
Phillips Avent SCD630
Vigilabebés Zeepin SP880
Vigilabebés KYG 3846
Vigilabebés Availand
Imagen
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión...
GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna
Philips Avent SCD630/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla LCD de 3,5 pulgadas...
Babysense Vigilabebés con Video con cámara y Audio, Pantalla de 2.4  ", suministrado con Dos...
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna,...
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
Prime
-
Precio
59,49 €
Precio no disponible
97,52 €
89,99 €
49,99 €
160,66 €
Nombre
Vigilabebés GHB 859898
Imagen
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión...
Prime
Precio
59,49 €
Nombre
GHB Vigilabebé Inalámbrico
Imagen
GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
Phillips Avent SCD630
Imagen
Philips Avent SCD630/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla LCD de 3,5 pulgadas...
Prime
Precio
97,52 €
Nombre
Vigilabebés Zeepin SP880
Imagen
Babysense Vigilabebés con Video con cámara y Audio, Pantalla de 2.4  ", suministrado con Dos...
Prime
Precio
89,99 €
Nombre
Vigilabebés KYG 3846
Imagen
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna,...
Prime
Precio
49,99 €
Nombre
Vigilabebés Availand
Imagen
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
Prime
Precio
160,66 €

Consejos para comprar el mejor Vigilabebés

Cuando eres madre, la tranquilidad no tiene precio, y si hay algo que te hará relajarte es un vigilabebés, para no estar pegada a tu bebé todos los días, y así poder vigilarlo y estar atenta a sus necesidades.

Te voy a dar algunas pautas para ayudarte a encontrar el vigilabebés adecuado.

Pantalla

La pantalla es el componente más llamativo del sistema y el que más puedes utilizar, por lo que debe tener una pantalla decente y de un tamaño suficiente, aunque hay excepciones, ya que hay modelos más pequeños que tienen una pantalla menor pero son más fáciles de sujetar.

Visión nocturna

Poder ver lo que hace tu hijo a todas horas, excepto si no hay luz o de noche, es una característica casi inapreciable. Hay modelos con luces incorporadas de poca intensidad que permiten ver de noche si es necesario.

Comunicación bidireccional

Otra función muy útil es que el ordenador converse con tu hijo y escuche lo que ocurre a su alrededor. De este modo, podrá ver si necesita ayuda o conversar con él para tranquilizarle. Es una función casi imprescindible porque te ayuda a conversar con tu hijo sin necesidad de ir a visitarlo todos los días.

Distancia de transmisión

La distancia de propagación es una métrica importante en la que hay que fijarse, ya que puede ayudarte a determinar si la unidad es o no apropiada para tu casa. Normalmente tienen un alcance de 50 metros, por lo que se supone que habrá barreras que afecten a la pérdida de señal en interiores.

En el exterior, suelen tener un alcance mayor; algunas versiones pueden llegar hasta los 300 metros, aunque esto es sólo una medida teórica; lo que cuenta es la aplicación en interiores.

Alimentación

Hay versiones que necesitan estar conectadas a una fuente de alimentación todo el tiempo y otras que llevan baterías incorporadas. Estas últimas tienen la ventaja de poder montarse en casi cualquier sitio, y algunas también tienen tornillos de fijación que permiten colocar el sistema en varios ángulos.

Los sistemas alimentados por baterías, en cambio, tienen el inconveniente de poder apagarse en cualquier momento, con lo que se pierde la comunicación, pero la mayoría de ellos tienen un sistema que avisa cuando uno de los componentes está desconectado o la batería está a punto de agotarse.