Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Las Mejores Tijeras de Podar Eléctricas de 2021

Es especialmente útil para el mantenimiento de jardines urbanos, pero existen en el mercado máquinas que se fabrican tanto para uso doméstico como comercial.

Las tijeras eléctricas, que tienen una punta de corte más afilada y una mayor presión de la hoja que las tijeras mecánicas convencionales, proporcionan mayor facilidad y comodidad al consumidor, facilitando la realización de las actividades.

1. Tijera de podar eléctrica Bosch Set ASB 10.8 LI

Tijera de podar eléctrica Bosch Set ASB 10.8 LI
 Ver precio

La tijera eléctrica de Bosch es un instrumento multifuncional que cuenta con una batería de iones de litio con un alto rendimiento de 10,8 voltios, que proporciona hasta 100 minutos de servicio continuo. Dispone de un monitor LED que muestra el nivel de carga de la batería.

Con un peso de 900 g, el aparato es muy fácil de manejar y puede utilizarse para reparar árboles y vallas cuando sea necesario.

Tiene una construcción ergonómica y un mango de gran apoyo, así como una forma compacta que permite un embalaje rápido y sencillo.

Es un artilugio que puede hacer muchas cosas gracias a su sistema de pinzas, que permite elegir entre las cuchillas del cortacésped, las cuchillas del cortasetos y un mango telescópico que permite utilizar ambas cuchillas al mismo tiempo. Es un método práctico que le ayuda a realizar varias tareas al mismo tiempo.

Pros
  • Autonomía funcional: la batería funciona eficazmente durante un largo periodo de tiempo.
  • Es fácil de usar y tiene una amplia variedad de aplicaciones.
Contras
  • Batería: La batería recargable de la máquina está permanentemente unida a la unidad y no puede ser reemplazada.

 

2. Tijera de podar eléctrica TECCPO

Tijera de podar eléctrica TECCPO
 Ver precio

Tiene una batería integrada de 3,6v y una entrada USB rápida, lo que lo convierte en un dispositivo muy útil en los jardines. La batería necesita 100 minutos para cargarse completamente.

Para la operación de corte de maleza, la eficiencia de carga de la batería es de 37 minutos, y para los trabajos de poda, es de 45 minutos.

Tiene un mango de longitud media que se puede modificar en tres ángulos diferentes, lo que hace que sea conveniente cortar árboles y hierba en lugares incómodos.

El aparato viene con una colección de cuchillas con una anchura de corte de hasta 70 mm, una longitud de corte de 115 mm y una separación de engranajes de 8 mm, lo que le permite ajustar fácilmente la longitud para adaptarse a sus necesidades.

La unidad cuenta con un interruptor de dos botones; para encender la tijera de podar, hay que pulsar todas las teclas al mismo tiempo, lo que evita lesiones.

El kit incluye los siguientes elementos:

  • Cable de carga USB para las tijeras de podar
  • manual de instrucciones
  • Tarjeta de garantía

El producto mide 35,5 x 11 x 14 cm de altura.

Pros
  • Práctico: es fácil de usar e increíblemente cómodo.
  • Es inalámbrica, tiene un enchufe recargable y tiene una batería de larga duración.
Contras
  • Al cortar el volumen, el producto básico carece de la fuerza adecuada.

 

3. Tijera de podar eléctrica WSYY-prune

Anuncio patrocinado: Joyhoop Tijeras de Podar Electricas (21V), con 1 Batería y 2 x Herramienta de Cambio de Cuchilla, 30m...
 Ver precio

Las tijeras de podar están fabricadas en acero al carbono con un revestimiento anticorrosivo de teflón. Son robustas, pueden cortar barras y ramas de hasta 30 mm de ancho, y son rápidas, seguras y fáciles de usar.

El aparato funciona con una batería de litio recargable con una capacidad de 21 voltios y 2 amperios. Al ser una batería de larga duración, puede utilizarse de forma continua hasta 7 horas, y el periodo medio de carga es de sólo 1,5 horas. El voltaje de entrada del cargador va de 110 a 220 voltios.

El equipo cuenta con un botón de protección que realiza una doble operación al pulsar dos interruptores al mismo tiempo, lo que garantiza la seguridad en el trabajo y evita los arranques bruscos, además de prevenir lesiones.

Su arquitectura permite transportarla cómodamente; gracias a su estructura inalámbrica, puede llevarse a cualquier lugar sin necesidad de cables molestos en el trabajo.

La tijera eléctrica tiene un peso de 2 kg y unas dimensiones de 19 cm x 12 cm x 11 cm.

Pros
  • Sencillez: fácil de usar y relajada en la palma de la mano del usuario.
  • Batería: La batería es fuerte y duradera.
Contras
  • Su peso induce a la fatiga durante largos periodos de tiempo.

 

4. Tijera de podar eléctrica Devon

Tijera de podar eléctrica Devon
 Ver precio

La tijera de podar Devon es completamente recargable y puede utilizarse para podar árboles, bulbos, verduras y romper vallas en todo el jardín.

Puede podar 1188 ramas, una a una, con una sola recarga completa, y lleva incorporada una iluminación LED en caso de necesitarla, lo que permite una poda precisa y segura.

Cuenta con un mango antideslizante y un interruptor de seguridad de doble acción que le permite funcionar sólo cuando se accionan ambos, ofreciendo una mejor protección al consumidor y deteniendo los encendidos accidentales.

El aparato cuenta con una batería recargable de iones de litio de 4v cc y 2,5 ah. Tarda unos 60 minutos en cargarse por completo.

La cizalla eléctrica parte ramas con un diámetro máximo de 14 mm.

El peso medio del kit es de 0,68 kg.

El paquete de mercancías incluye los siguientes productos:

  • Tijeras de podar accionadas por electricidad.
  • Recambio de cuchillas.
  • Se dispone de enchufes de diseño europeo o británico.
  • Bolsa es un término para una bolsa.
  • Es el manual de instrucciones.
Pros
  • Comodidad: el peso del producto y su carácter antideslizante le permiten destacar.
  • Es realmente cómodo de usar, debido a la protección de su giro.
Contras
  • No es necesario adquirir una copia del manual en español.

 

5. Tijera para podar eléctrica Makita

Tijera para podar eléctrica  Makita
 Ver precio

La tijera de podar Makita es una excelente herramienta para nuestro jardín; este diseño incluye baterías que se llevan en una mochila y se unen a la tijera mediante un cable; además es compacta, gracias a sus baterías de alta capacidad de 18 voltios con una excelente autonomía.

Es ideal para una amplia gama de tareas, ya sea en el hogar o en el lugar de trabajo, y es especialmente adecuada para la viticultura, la producción de frutas, la agricultura y la silvicultura.

La tijera funciona con dos baterías de 18 V, lo que le permite una larga existencia operativa.

Dispone de una apertura de cuchilla ajustable, con un poder de corte total de 33 mm y una apertura de cuchilla de hasta 5,4 mm.

Cuenta con protección en el encendido debido a su doble botón, que debe ser pulsado en su totalidad para poner en marcha el aparato, haciéndolo totalmente seguro y evitando algún tipo de accidente al cliente.

La tijera eléctrica pesa 4,1 kg y mide 56 x 36 x 23 cm de largo, ancho y alto.

Las dos baterías tienen una base de carga en el producto.

Pros
  • Estilo ergonómico, duradero y cómodo de usar.
  • Tiene una batería recargable que funciona bien.
Contras
  • Al estar hecho para uso comercial, es un poco más grueso que los del mercado.

6. Tijera de poda eléctrica Bosch EasyPrune

Tijera de poda eléctrica Bosch EasyPrune
 Ver precio

Las tijeras de podar EasyPrune, construidas para trabajos de jardinería, hacen que la poda sea sencilla ya que su acción es idéntica a la de las tijeras estándar, pero cortan con más fuerza gracias a su micromotor eléctrico de alta potencia.

La herramienta partirá ramas con un diámetro de hasta 25 mm de forma precisa y sin necesidad de aplicar fuerza.

Las tijeras tienen una función de asistencia eléctrica que proporciona más presión en función del trabajo que se esté realizando; la configuración es básica, y hay tres modos de control de la fuerza.

Al tener una batería incorporada, el producto no necesita ningún cable para funcionar; sin embargo, sí necesita un cable USB para cargarse. La podadora incluye un indicador luminoso del estado de la batería.

La podadora EasyPrune realiza hasta 450 cortes con un diámetro máximo de 25 mm, lo que proporciona una gran autonomía y elimina la necesidad de recargarla tras unos minutos de funcionamiento.

El sistema puede realizar cortes precisos, ya que cuenta con cuchillas de acero inoxidable que pueden retirarse rápidamente, lo que significa que los cortes permanecen limpios incluso después de un uso prolongado.

El dispositivo pesa 490 gramos y mide 34 x 18 x 5 centímetros.

El cable USB está incluido en el paquete.

Pros
  • Básico: es sencillo de utilizar.
  • Duración de la carga: la batería dura mucho tiempo.
Contras
  • Corte: Cortar diámetros superiores a 2 cm es complicado con esta unidad.

7. Tijera de podar eléctrica Bosch ISIO

Tijera de podar eléctrica Bosch ISIO
 Ver precio

La tijera ISIO de Bosch tiene un tamaño ligero y una empuñadura realmente ergonómica que proporciona una excelente sujeción al usuario.

La herramienta cuenta con un sistema antibloqueo que permite su funcionamiento sin interrupciones y evita que se bloquee.

El accesorio incorporado, el cortasetos, tiene una longitud de 120 mm y una apertura entre cuchillas de 8 mm, mientras que la cuchilla para cortar el césped tiene un grosor de 80 mm.

La batería de este modelo es muy eficiente, siendo de litio de 3,6v, y ofrece hasta 50 minutos de autonomía de funcionamiento con un indicador de nivel de batería incorporado.

 

Pros
  • Comodidad de uso: su sencillez permite que sea fácil de usar.
  • Dispone de varias funciones, como un cortasetos además de tijeras de podar.
Contras
  • Control: La tijera está hecha para trabajos pequeños y tiene poca potencia.

Comparativa de las Mejores Tijeras de Podar Eléctricas

Nombre
Tijera podar eléctrica Bosch Set ASB 10.8 LI
Tijera de podar eléctrica TECCPO
Tijera podar WSYY-prune
Tijera de podar eléctrica Devon
Tijeras podar Makita DUP361PT2
Bosch EasyPrune
Imagen
Bosch - Set de tijeras cortacésped y arreglasetos ASB 10.8 LI (batería integrada, 10.8 V, anchura...
TECCPO Tijeras Cortacésped, 3.6V Tijeras cortacésped a batería de 1.5 Ah, 100min USB Rápida...
Joyhoop Tijeras de Podar Electricas (21V), con 1 Batería y 2 x Herramienta de Cambio de Cuchilla,...
Tijeras de podar con batería litio recargable, inalámbricas, para podar y recortar jardines,...
Makita DUP361PT2 - Batería tijeras de podar 2x 18 v, 2 baterías y el cargador
Bosch Home and Garden 06008B2000 Tijeras de Podar 3.6 V Integrada, 450 Cortes per Carga de Batería,...
Prime
-
-
Precio
84,99 €
Precio no disponible
85,99 €
109,00 €
1.150,00 €
122,97 €
Nombre
Tijera podar eléctrica Bosch Set ASB 10.8 LI
Imagen
Bosch - Set de tijeras cortacésped y arreglasetos ASB 10.8 LI (batería integrada, 10.8 V, anchura...
Prime
Precio
84,99 €
Nombre
Tijera de podar eléctrica TECCPO
Imagen
TECCPO Tijeras Cortacésped, 3.6V Tijeras cortacésped a batería de 1.5 Ah, 100min USB Rápida...
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
Tijera podar WSYY-prune
Imagen
Joyhoop Tijeras de Podar Electricas (21V), con 1 Batería y 2 x Herramienta de Cambio de Cuchilla,...
Prime
Precio
85,99 €
Nombre
Tijera de podar eléctrica Devon
Imagen
Tijeras de podar con batería litio recargable, inalámbricas, para podar y recortar jardines,...
Prime
Precio
109,00 €
Nombre
Tijeras podar Makita DUP361PT2
Imagen
Makita DUP361PT2 - Batería tijeras de podar 2x 18 v, 2 baterías y el cargador
Prime
-
Precio
1.150,00 €
Nombre
Bosch EasyPrune
Imagen
Bosch Home and Garden 06008B2000 Tijeras de Podar 3.6 V Integrada, 450 Cortes per Carga de Batería,...
Prime
Precio
122,97 €

Consejos para comprar la mejor Tijera de Podar Eléctrica

Las tijeras de podar son herramientas realmente prácticas en nuestro hogar; son un sustituto de las antiguas tijeras de podar manuales. Si alguna vez las has usado, te darás cuenta de que se cansan y dañan tus manos después de un rato, así que la alternativa es usar tijeras electrónicas.

Repasemos las cosas de las que hay que preocuparse al elegir las tijeras de podar:

Seguridad

Este es un punto crucial que hay que recordar, ya que, cuando se trata de instrumentos de corte, el cliente suele correr el riesgo de sufrir lesiones porque el aparato incorpora materiales afilados en algunas zonas y puede herir todas las partes del cuerpo si se utiliza de forma incorrecta.

Por eso es necesario un botón de seguridad, que se compone de dos comandos que sólo hacen que el equipo se ponga en marcha si se pulsan ambos, lo que permite al consumidor una mayor protección y evita que se encienda de forma incorrecta. También ayuda a limpiar la tijera de una manera perfectamente segura, sin necesidad de quitarle las pilas.

Diseño de la cizalla (hojas de corte)

La región de corte es una consideración importante; debe estar hecha de materiales de alta calidad que puedan mantener sus bordes a lo largo del tiempo.

Su filo es crucial ya que define la longitud de la máquina así como la consistencia del corte, al tiempo que acelera el trabajo.

Dado que existen varios tipos de tijeras en el mercado, cada una de ellas de distinto grosor y peso, debes equiparar sus tamaños.

Aquí debe determinar qué tipo de cortes necesitará crear, ya que las ramas gruesas necesitarán una tijera más competente, capaz de soportar reglas más amplias, realizar un corte más preciso y no estirar en exceso el producto.

Sin embargo, si sólo necesitas cortar ramas blandas o brotes ligeros, no deberías pensar demasiado en ello, ya que una tijera normal sería suficiente.

Batería

La mayoría de las tijeras de podar eléctricas, incluidos los modelos más baratos, funcionan con batería; tienen un entorno de trabajo más cómodo ya que no tienen ningún cableado molesto.

Dado que cada producto varía en cuanto a voltaje y autonomía, es aconsejable comprobar los requisitos emitidos por cada vendedor, que proporcionan una descripción exhaustiva del número de cortes que el sistema producirá con una batería completamente cargada.

Si sólo dispone de un espacio limitado para realizar sus plantaciones, seguro que no necesita una tijera con una gran capacidad de batería, ya que una básica sería suficiente.

En cuanto al periodo de carga de la batería, hay que prestar atención al tiempo que tarda en cargarse por completo; al tratarse de un sistema que exige un uso constante, tardar mucho tiempo en volver a utilizarlo es un inconveniente.

En esta situación, se aconseja comprar un equipo con una carga fácil de la batería, ya que esto le ayudará a operar más fácilmente y a no tener que esperar demasiado tiempo para volver a usar el ordenador.