Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Las Mejores Pulseras de Actividad con GPS de 2021

Las pulseras de actividad son perfectas para hacer ejercicio cómodamente y llevar un control de tus procesos corporales, y si tienen un dispositivo GPS, es mucho más fácil para que puedas llevar un control de lo que has hecho en términos de tiempo y esfuerzo. En este completo post, clasifico los modelos mejor valorados de este año.

Aquí encontrarás los detalles más detallados sobre las características, beneficios y desventajas de las cinco mejores pulseras de actividad:

1. Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4 – La mejor pulsera de actividad con GPS impermeable
 Ver precio
La mejor pulsera de actividad con GPS impermeable

Este lujoso brazalete de actividad física, que incluye la Fitbit Charge 4, tiene un GPS incorporado y es resistente al agua hasta 50 metros.

Su función Active Zone Minutes te permite hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco en tiempo real y ver cuánto estás entrenando.

Además, las apps Sleep Phases y Sleep Score están pensadas para monitorizar el sueño en varias etapas y horarios.

Viene con una batería recargable que puede durar hasta 7 días sin tener que cargarla.

Tiene unas medidas de 24,7 x 2,9 x 1,2 cm y pesa sólo 30 gramos. Está disponible en color negro.

Puede utilizar el teléfono móvil para permanecer vinculado a sus redes sociales y aceptar actualizaciones, avisos y llamadas telefónicas.

También ofrece múltiples tipos de fitness para ayudarte a sacar el máximo partido a tus actividades, así como el sistema de pago Fitbit Pay.

Pros

  • Su GPS: Le animará a hacer ejercicio en espacios abiertos mientras controla simultáneamente la velocidad y la distancia recorrida. También tiene la posibilidad de visualizar un mapa que muestra el camino recorrido y la suma del trabajo físico realizado.
  • Medición cardíaca: Gracias a esta función de seguimiento continuo, podrás modificar tu horario para maximizar el trabajo físico con el fin de cumplir los objetivos marcados.
  • Seguimiento del sueño: Llevará un registro de tus fases de sueño (ligero, profundo y REM) y te proporcionará sugerencias sobre cómo mejorar tu descanso.
  • Conexión inalámbrica: Permanecerá conectado a su teléfono a todas horas y aceptará alertas de llamadas y mensajes de texto, además de responder a los mensajes cortos enviados a los sistemas Android. También cuenta con aplicaciones para smartphones, una agenda y aplicaciones realistas que te ayudan a llevar un control de tus entrenamientos, como un temporizador y un cronómetro.
Contras
  • Enviar mensajes cortos: La funcionalidad de mensajes de texto rápidos sólo es accesible en dispositivos Ios.

 

2. YAMAY Smartwatch

YAMAY Smartwatch – La mejor pulsera de actividad con GPS y reloj inteligente
 Ver precio
 La mejor pulsera de actividad con GPS y reloj inteligente

Este brazalete YAMAY Smartwatch está construido para seguir tu ritmo mientras haces ejercicio. Tiene funciones de GPS, teléfono, cronómetro y podómetro y es resistente al agua.

También cuenta con avisos, cuentas atrás, parpadeos y ejercicios de respiración, entre otras cosas.

Y el software VeryFitPro mantiene un seguimiento de tus periodos y signos menstruales para que puedas estar al tanto de tu bienestar. Se puede utilizar para smartphones Xiaomi o Huawei.

Tiene una pantalla táctil de 1,3 pulgadas con brillo personalizable. Podrás elegir entre cuatro fantásticos estilos. Tiene una batería de larga duración que dura entre 7 y 10 días y sólo tarda 2 horas en recargarse.

Podrás utilizar sus diferentes funciones para controlar tu ritmo cardíaco, el ciclo de sueño, el tiempo de ejercicio, las calorías quemadas y el control de la música, entre otros elementos. Además, cuenta con 14 modos de deporte para adaptarse a tu deporte preferido.

También podrás conectarlo a tu equipo para aceptar mensajes de texto, llamadas y actualizaciones.

Funciona para los sistemas operativos iOS 7.1 y Android 4.4 y superiores. Mide 13,6 x 9,4 x 5,6 cm y pesa 200 gramos. Hay seis tonos para elegir.

Pros
  • Su monitor de 1,3 pulgadas permite ver fácilmente los detalles de las mediciones, así como los mensajes y alertas recibidos desde el teléfono. Dispone de un sistema táctil para mayor comodidad y puede cambiar el brillo en función de la iluminación ambiental.
  • Es resistente al agua: Su clasificación de seguridad IP68 garantiza una absoluta tolerancia al agua y al polvo, y puede tolerar inmersiones de hasta 3 metros.
  • Batería de larga duración: Según el uso que le des, durará entre 7 y 10 días. Lo mejor es que sólo tarda 2 horas en recargarse por completo.
  • Cuenta con cronómetro, podómetro, ritmo cardíaco, reloj inteligente, GPS, alarma, temporizador de cuenta atrás y un montón de otras funciones y software que te ayudarán a llevar un control de tu estado físico y a mejorar tu preparación.
Contras
  • Compatibilidad con teléfonos: No es compatible con Huawei P8, Samsung J3 y J5, Windows Mobile, iPad, PC o sincronización de tabletas.

 

3. LIFEBEE Smartwatch

LIFEBEE Smartwatch – La mejor pulsera de actividad con GPS barata
 Ver precio
La mejor pulsera de actividad con GPS barata

Su bajo precio y sus innumerables beneficios pueden asombrarte. Reloj inteligente, sensor de ritmo cardíaco, podómetro, GPS, contador de calorías, monitor de ritmo cardíaco y monitorización del ciclo de sueño están incluidos en esta pulsera de salud LIFEBEE.

Gracias a su sistema de comunicación inalámbrica Bluetooth 4.2, también cuenta con 9 modos de deporte, una alerta y un sistema de vibración para las alertas de llamadas y mensajes de tus dispositivos. También puedes manipular la música, enviar mensajes rápidos y hacer un montón de cosas más.

Cuenta con una clasificación IP68 para una completa impermeabilidad y una pantalla táctil de 1,3″.

Es compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o posterior. Es ideal tanto para hombres como para mujeres, así como para bebés.

Tiene una batería recargable de 210mAh que puede durar hasta 10 días con una sola carga de 2,5 horas. Mide 12 x 9 x 1,5 cm y pesa 110 gramos.

Pros

  • Muchas más funciones: Tendrás todo el poder de tu ejercicio físico, pérdida de calorías, control de pulso, control de sueño, pasos recorridos, y muchas más aplicaciones y modos que te asombrarán. Además, cuenta con nueve modos deportivos.
  • Batería de carga rápida: Con una duración total de la batería de 10 días y un tiempo de recarga de 2,5 horas.
  • Resistente al agua: No tendrás que quitártelo mientras te duchas, te bañas o buceas y soportará estar sumergido hasta 50 metros.
  • Conexión sin restricciones: Recibirás las actualizaciones de tus llamadas y textos de tus múltiples redes sociales a través del programa VeryFitPro, lo que significa que sigues conectado. Puede aceptar hasta diez mensajes a la vez.
Contras
  • No recibe llamadas telefónicas, sin embargo puedes rechazarlas si lo deseas.

 

4. Xiaomi Band 5

Xiaomi Band 5– La pulsera de actividad con GPS y batería de larga duración
 Ver precio
La pulsera de actividad con GPS y batería de larga dración

La pulsera deportiva unisex de Xiaomi (Band 5) es pequeña y fina, pesa sólo 10 gramos y mide 4,7 x 1,8 x 1,2 cm. Cuenta con una pantalla táctil en color y está construida con material de alta calidad que es resistente al agua (al polen, a las precipitaciones y a la inmersión).

El control de la frecuencia cardíaca, la quema de calorías, la gestión del sueño y el seguimiento de las fases son sólo un par de las funciones que ofrece para ayudarte a mejorar tu salud y tu entrenamiento.

Cuenta con una pantalla OLED a color de 1,1″ con un tamaño de 126 x 294 píxeles. Es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Tiene 512 KB de memoria RAM y una ROM de 16 MB para almacenar datos de cálculo.

Al hacer ejercicio, no necesita estar desconectado; puede recibir textos y alertas, como llamadas perdidas. También puede utilizarse como instrumento musical. Tiene una batería de gran capacidad que puede durar hasta 20 días.

Pros

  • Es pequeño y ligero, pesa sólo 10 gramos y mide 4,7 x 1,8 x 1,2 cm para una comodidad óptima.
  • Resistente al agua: El brazalete deportivo puede seguir funcionando aunque sudes durante tus carreras, te afeites, te laves las manos o te sumerjas en el mar o la playa con él puesto.
  • Entre sus funciones se incluyen los modos de fitness para ayudarte a mejorar tus ejercicios y tu bienestar, así como el seguimiento del sueño durante 24 horas y el registro de la frecuencia cardíaca.
  • Otras funciones adicionales son la posibilidad de activar la cámara del móvil, controlar el audio y aceptar mensajes de texto y actualizaciones.
Contras
  • Sólo para adultos: Los niños no pueden utilizarlo.

 

5. YONMIG

YONMIG – La pulsera de actividad con GPS para mujeres
 Ver precio
La pulsera de actividad con GPS para mujeres

Yonmig lanza un smartwatch unisex completamente resistente al agua que puede sumergirse hasta una profundidad de 50 metros, lo que permite utilizarlo en la piscina, la bañera, el mar y otras condiciones de humedad.

Es perfecto como mando deportivo, ya que cuenta con 9 modos que responden a la actividad que estés realizando, haciendo un seguimiento de los datos en tiempo real y registrando tus rutas gracias al sistema de geolocalización GPS.

Dispone de una pantalla táctil LCD TFT de 1,3″ para un fácil manejo y una sencilla visualización de los detalles que contiene. Tiene cuatro fondos de pantalla distintos para elegir y tres ajustes de brillo.

Se puede coordinar con el smartphone mediante Bluetooth 4.2 de bajo consumo para notificar las llamadas entrantes, los tweets y las actualizaciones de las redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Linkedin, Messenger, entre otras). Es compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o posterior.

También contiene funciones como seguimiento del ritmo cardíaco y del ciclo de sueño, alarma, sensor de ritmo cardíaco, contador de calorías, distancia de ejercicio, cronómetro y control de música, por mencionar algunas.

La batería de iones de litio de 210mAh dura hasta 10 días con una sola carga y 45 días en modo de espera. Sólo requiere de 2 a 3 horas para recargarse. Sólo pesa 110 gramos y mide 15 x 4 x 1,5 cm.

Viene con un cable de carga y un manual de uso en cinco idiomas, incluido el español. También tiene una garantía de mantenimiento gratuito de 24 meses y una garantía de sustitución de un mes. Está disponible en seis brillantes colores.

Pros
  • Entre sus capacidades se incluyen nueve modos de deporte y una serie de funciones de seguimiento que te ayudarán a mantener el control de tu estado físico y a potenciar tus entrenamientos.
  • Con un uso medio, la batería puede durar hasta 10 días y puede recargarse en sólo 2,5 horas.
  • Te permite registrar tus rutas en tiempo real mediante una aplicación GPS.
Contras
  • Sincronización: Está pensado específicamente para teléfonos Samsung; si tienes un modelo de teléfono diferente, puedes ponerte en contacto con el vendedor antes de comprarlo.

Comparativa de las Mejores Pulseras de Actividad con GPS

Nombre
Fitbit Charge 4
YAMAY Smartwatch
LIFEBEE Smartwatch
Xiaomi Band 5
YONMIG Reloj Inteligente
Imagen
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de...
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para...
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de...
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea...
YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con...
Prime
Precio
99,95 €
39,99 €
39,99 €
26,23 €
39,99 €
Nombre
Fitbit Charge 4
Imagen
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de...
Prime
Precio
99,95 €
Nombre
YAMAY Smartwatch
Imagen
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para...
Prime
Precio
39,99 €
Nombre
LIFEBEE Smartwatch
Imagen
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de...
Prime
Precio
39,99 €
Nombre
Xiaomi Band 5
Imagen
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea...
Prime
Precio
26,23 €
Nombre
YONMIG Reloj Inteligente
Imagen
YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con...
Prime
Precio
39,99 €

Consejos para comprar la mejor Pulsera de Actividad con GPS

Como habrás notado, las pulseras inteligentes vienen en una variedad de estilos y funciones. Definitivamente vas a tener un tiempo difícil para determinar cuál es mejor para ti, así que aquí hay algunos elementos para preocuparse antes de tomar su decisión:

Las funciones

No te dejes llevar por la cantidad de modos deportivos y funciones de medición o control de un modelo. Determina primero si son realmente útiles en función del tipo de ejercicio físico que practiques a diario, el deporte que practiques, tu edad, sexo y otros factores personales. Examina cada uno de los programas que integra para ver si son realmente útiles para ti.

La pantalla

Normalmente tienen pantallas LCD TFT con fondos personalizables y brillo de pantalla táctil que se puede ajustar. Examina la sensibilidad y el tamaño de la pantalla y comprueba si es lo suficientemente grande para que puedas ver y utilizar el equipo con facilidad.

La conectividad

Comprueba si el brazalete que eliges es compatible con la marca y el sistema operativo de tu smartphone. Algunas variantes son compatibles con teléfonos de determinados fabricantes o no funcionan con ciertas iteraciones de los sistemas operativos más comunes, como Android e iOS. También puedes comprobar si su sistema Bluetooth es compatible con tu teléfono.

El tamaño y peso

Aunque la mayor parte de estas pulseras son ligeras, puede haber diferencias de peso considerables. Mientras que algunas personas optan por versiones pesadas, la mayoría de los atletas prefieren dispositivos que sean lo más ligeros posible. Cuando se trata de entrenamientos largos y duros, unos pocos gramos extra marcarán la diferencia. A menudo, asegúrate de que el arnés se adapta a ti, sin demasiado peso ni demasiada holgura.

La batería

Es muy frustrante tener que recargar la pulsera con demasiada frecuencia. Comprueba la duración de la batería en múltiples situaciones. Cuanto más se agote la batería, más funciones utilizará; no obstante, una batería con una capacidad de carga decente puede durar al menos 5 días. Con una sola carga completa, algunas versiones pueden durar cómodamente hasta 15 días de uso continuo. Comprueba también el periodo de carga; las pulseras más potentes alcanzarán su capacidad total en sólo unas horas.

La impermeabilidad

Todas las pulseras GPS que te he mostrado hasta ahora son resistentes al agua, como habrás podido comprobar. Su impermeabilidad, en cambio, difiere. Algunas versiones pueden soportar inmersiones de hasta 3 metros de profundidad, mientras que otras pueden soportar inmersiones de hasta 50 metros. Si eres corredor o haces ejercicio con regularidad, la estanqueidad IP67 puede ser suficiente, ya que tu pulsera puede sobrevivir a una inmersión en el agua de hasta un metro durante 30 minutos. Sin embargo, si participas en actividades acuáticas, triatlones o acampadas, te sugiero que lleves un nivel de seguridad superior (IP68 o IP69).

La garantía

La fe del fabricante en la construcción y la fabricación de los instrumentos que te entrega se refleja en la duración de la seguridad que proporciona. Una garantía ampliada garantiza la durabilidad del producto y te cubre en caso de daños. Examine las condiciones y normas de aplicación de la garantía, así como si su comunidad dispone de un servicio técnico capacitado al que pueda recurrir para las reparaciones.

Los accesorios

Comprueba si la pulsera que eliges viene con un cable de carga y un manual de uso en el idioma que prefieras. Si tiene programas deportivos o de fitness que puedas añadir en tu equipo, asegúrate de que se ajustan a las especificaciones de tu sistema operativo y del espacio de memoria.