Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Las Mejores Pistolas de Pintar de 2021

A diferencia de otras alternativas manuales como la brocha, este método es increíblemente útil a la hora de ofrecer un acabado impecable al pintar algún tipo de superficie.

Aquí puedes conocer las mejores pistolas para pintar que la industria tiene a la venta.

1. Pistola para pintar por gravedad Silverline 783124

Pistola para pintar por gravedad Silverline 783124
 Ver precio

La pistola Siverline es un arma útil con una construcción ligera que facilita su uso.

Para ayudar a gestionar el acabado según el color que se vaya a pulverizar, el envase cuenta con un control de flujo de aire y pintura diferente. También cuenta con una boquilla de 1,5 mm, que facilita la distribución de la pintura y produce un mayor rendimiento.

Tiene un depósito de 500 cm3 de plástico robusto, que es lo normal para esta forma de producto. Tiene un conector rápido de 1/4′′ para su uso en el Reino Unido y Europa.

Para los esmaltes plásticos, los colores especializados para automóviles y los barnices, la pistola es muy recomendable.

Las dimensiones del producto son 23 x 12 x 13 cm.

Pros
  • Su tamaño: es un arma de fuego ligera, realista y sencilla.
  • Buena calidad: para una pistola de esta categoría de precio, los componentes son adecuados.
Contras
  • Podría ser objeto de una nueva supervisión.

 

2. Pistola de pintura Bgs Technic 3315

Pistola de pintura Bgs Technic 3315
 Ver precio

La pistola Siverline es un arma útil con una construcción ligera que la hace cómoda de usar.

Para ayudar a controlar el acabado en función del color que se vaya a pulverizar, el envase cuenta con un control diferente del flujo de aire y de la pintura. También viene con una boquilla de 1,5 mm, que hace que pintar sea más sencillo y que los resultados sean mejores.

Cuenta con un depósito de plástico resistente de 500 cm3, lo que es normal para este tipo de producto. Para el Reino Unido y Europa, tiene un conector rápido de 1/4′′.

Los esmaltes sintéticos, los colores únicos para automóviles y los barnices se benefician del uso de la pistola.

23 x 12 x 13 cm (aproximadamente).

 

 

Pros
  • Su tamaño: es un arma pequeña y sencilla.
  • Buenos componentes: para una pistola de esta categoría de precio, los materiales son satisfactorios.
Contras
  • Se puede controlar más.

 

3. Pistola neumática para pintar FTVOGUE H-827W

Pistola neumática para pintar FTVOGUE H-827W
 Ver precio

Ftvogue ofrece una pistola muy fascinante porque está equipada con un gran depósito de pintura que puede contener alrededor de 600cm3 de pintura, que es más que los modelos de la competencia.

Es una pistola completamente neumática y alimentada por gravedad. Está construida con una sustancia plástica duradera y está preparada para su uso en la oficina.

Es fácil de usar y tiene un gran impacto de atomización, por lo que es adecuada para pintar coches, muebles y otros objetos domésticos.

El producto tiene un acabado de acero inoxidable muy duradero que aumenta la tolerancia al desgaste y prolonga la vida útil del producto. Tiene opciones de pintura metálica en sus reglas y accesorios, lo que le ayuda a destacar.

La boquilla de pintura está fabricada con un resistente acero de 1,4 mm.

Las medidas de la pistola son 27,5 x 13,5 x 10,5 cm, y pesa 798 gramos en total.

Pros
  • Gran capacidad: en relación con otras armas del mercado, el depósito de llenado es ligeramente mayor.
  • Buen acabado: los materiales del producto permiten una mayor duración.
Contras
  • Es muy resistente por su tamaño: es más complicado de acomodar por su capacidad de llenado.

 

4. Pistola de pintura BMG

Pistola de pintura BMG
 Ver precio

Es una pistola que resulta realmente interesante para pintar sobre diversos materiales. Es adecuada para dar toques finales a coches, sillas, paredes y una variedad de otras áreas que necesitan retoques y detalles.

El producto viene con un paquete de tres boquillas de acero inoxidable en los siguientes tamaños: 1,4 mm, 1,7 mm y 2,0 mm. También tiene tres agujas construidas con la misma sustancia para mejorar la tolerancia en la operación.

Un filtro de malla en la máquina elimina la suciedad de la pintura, evitando que se produzcan fallos en el acabado. Hay que tener en cuenta que la pistola está construida con componentes de alta calidad que pueden sobrevivir a un uso intenso y prolongado.

Es una pistola de hvlp por gravedad que proporciona una aplicación de gran volumen a bajo esfuerzo, evitando el exceso de específicos y disminuyendo el uso.

El tamaño del bote es de 600cc y el líquido tiene una entrada de aire de 1/4 de pulgada.

La pistola tiene la característica de estar construida en aleación de aluminio y de pesar 1,18 kg en total. Las proporciones son de 24,6 x 17,8 x 16 cm. Se puede ajustar para mejorar la eficacia de cada programa.

Pros
  • Dispone de un gran contenedor con un gran volumen.
  • Dos agujas y dos boquillas adicionales son algunos de los dispositivos interesantes que simplifican el uso de la pistola.
Contras
  • Peso: Es significativamente más pesada que otras versiones debido a su mayor tamaño.

 

5. Pistola de pintar TecTake 800108

Pistola de pintar TecTake 800108
 Ver precio

En este caso, Tectake ofrece un paquete que incluye dos brazos de pintura alimentados por gravedad que, gracias a la tecnología VHLP, nos ayuda a ahorrar dinero en pintura.

Es perfecto para pintar y retocar en una variedad de texturas. Las armas tienen boquillas de acero inoxidable para evitar la oxidación y son totalmente reutilizables, por lo que su limpieza es muy sencilla.

Para ayudar a gestionar el acabado según el color que se vaya a pulverizar, los materiales proporcionan un control diferente del flujo de aire y de la pintura.

Gracias a su alta precisión, la gama de armas se construye para el cliente habitual, de dos unidades con características distintas:

Las armas son de aluminio y tienen un aspecto elegante con un acabado azul brillante. Disponen de una boquilla de 1,3 mm y de otra más pequeña de 0,8 mm, así como de una jarra metálica con distintas capacidades. La conexión entre las dos armas es de 12 pulgadas.

El cepillo de limpieza, dos filtros, la llave de desmontaje, el regulador de presión, el manómetro y un estuche de plástico resistente son algunos de los accesorios incluidos.

Pros
  • Accesorios Incluidos: El maletín incluye dos armas, así como otros equipos útiles.
  • Los materiales son muy duraderos e inmunes al desgaste.
Contras
  • La pintura del cuerpo de las armas comienza a oxidarse al entrar en contacto con disolventes debido al uso constante, lo cual es un hecho importante a tener en cuenta.

6. Pistola de Pintura TECCPO

Pistola de Pintura TECCPO
 Ver precio

La pistola de pintura eléctrica Teccpo es ideal para el acabado de muebles, barandillas, puertas, suelos y otras superficies que necesiten ser pintadas de forma rápida y sencilla.

Las pinturas a base de agua, los esmaltes, las imprimaciones, los barnices y el látex de baja viscosidad son algunas de las pinturas que se pueden utilizar para esta fórmula.

La pistola viene con tres tamaños de boquilla ajustables: 1,8 mm, 2,6 mm y 3,0 mm, ambas construidas en cobre para una mayor duración.

El equipo tiene regulaciones que controlan el flujo y la velocidad de recubrimiento, lo que hace que sea muy sencillo de manejar. También viene con un cable de 2 metros para hacer el trabajo más sencillo.

La tensión de trabajo es de 230 voltios/50 Hz, y el motor es de 500 vatios.

Pros
  • Es adaptable: la pistola puede usarse para aplicar diversos estilos de pintura.
  • No es demasiado dura, con su peso de 1,9 kg y su capacidad de pintura.
Contras
  • El grosor del cable sería más cómodo para colorear si fuera más largo.

7. Pistola de pintar eléctrica Bosch PFS 3000-2

Pistola de pintar eléctrica Bosch PFS 3000-2
 Ver precio

La pistola eléctrica de Bosch es un dispositivo altamente adaptable y revolucionario con un mecanismo de pulverización que hace que cualquier trabajo de pintura sea un juego de niños.

Tiene un esquema “todo color” que permite utilizar cualquier tipo de pintura. Su robusta construcción incluye una carcasa ligera y un arnés de sujeción que hace más cómodo el trabajo.

El producto viene con un tanque de 1000 mL que mantiene la pintura fluyendo sin necesidad de rellenarlo. También cuenta con un dispositivo de “alimentación constante”, que mantiene la intensidad constante aunque cambie el ángulo y la altura de la pistola.

El equipo pesa 2,8 kg y mide 26 x 36 x 51 cm. La tensión de alimentación es de 220v y el motor es de 650w.

Pros

  • Acabados perfectos: gracias a su método de pulverización, conseguiremos resultados más pulcros.
  • Fácil de usar: su facilidad de uso permite realizar tareas sencillas.
Contras
  • Coste de la pintura: En relación con las armas de aire, tiene un coste de pintura ligeramente superior.

8. Pistola de pintar Nuzamas Paint Sprayer 2.0

Pistola de pintar Nuzamas Paint Sprayer 2.0
 Ver precio

La pistola de succión Nuzamas está desarrollada para una variedad de aplicaciones en la aplicación de pinturas en entornos comerciales, automovilísticos y residenciales.

Su construcción es de aluminio y tiene la apariencia tradicional de esta forma de metal.

Tiene una boquilla de 2mm y funciona por succión. El tanque de pintura tiene una capacidad de 1 litro, lo que le permite una gran versatilidad en el campo.

La entrada de aire tiene un diámetro de 14 pulgadas y la presión de funcionamiento es de 43 a 72 kpa. Al dibujar, el diseño del ventilador tiene una amplitud de 130 a 240 mm.

Como ventaja adicional, viene con un cepillo de limpieza.

 

Pros

  • Robusto: todo el bastidor está construido en aluminio, incluida la cubeta de recarga.
  • Es sencillo añadir pintura a una superficie gracias al rápido control del ventilador.
Contras
  • Ahorro: al tratarse de un pulverizador de succión, el color que no se absorbe se desperdicia.

Comparativa de las Mejores Pistolas de Pintar

Nombre
Silverline 783124
Mini pistola BGS 3315
Pistola de pintar FTVOGUE
Pistola de pintar HVLP
Pistola de pintar TecTake 2X
Pistola de Pintura 500W, TECCPO
Imagen
Silverline 783124 Pistola para pintar por gravedad 500 cm3
BGS 3315 | Mini pistola de pintura | 120 cm³
FTVOGUE Paint Sprayer 1.4mm Boquilla 600ml Tipo de Gravedad Pistola Neumática para Pintar
Pistola de aire para alimentación por gravedad HVLP, herramienta pulverizadora para retocar...
TecTake 2X Pistolas de Pintar pulverizadora de Pintura HVLP 1,3 + 0,8 mm maletín Conjunto...
TECCPO Pistola de pintura, Nueva Actualización 2021, Gran Capacidad 1300ML, 500W, 3 modos de...
Prime
-
-
-
Precio
20,32 €
24,21 €
Precio no disponible
Precio no disponible
56,99 €
47,99 €
Nombre
Silverline 783124
Imagen
Silverline 783124 Pistola para pintar por gravedad 500 cm3
Prime
Precio
20,32 €
Nombre
Mini pistola BGS 3315
Imagen
BGS 3315 | Mini pistola de pintura | 120 cm³
Prime
Precio
24,21 €
Nombre
Pistola de pintar FTVOGUE
Imagen
FTVOGUE Paint Sprayer 1.4mm Boquilla 600ml Tipo de Gravedad Pistola Neumática para Pintar
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
Pistola de pintar HVLP
Imagen
Pistola de aire para alimentación por gravedad HVLP, herramienta pulverizadora para retocar...
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
Pistola de pintar TecTake 2X
Imagen
TecTake 2X Pistolas de Pintar pulverizadora de Pintura HVLP 1,3 + 0,8 mm maletín Conjunto...
Prime
-
Precio
56,99 €
Nombre
Pistola de Pintura 500W, TECCPO
Imagen
TECCPO Pistola de pintura, Nueva Actualización 2021, Gran Capacidad 1300ML, 500W, 3 modos de...
Prime
Precio
47,99 €

Consejos para comprar la mejor Pistola de Pintar

Como puede ver, hay una amplia variedad de opciones disponibles cuando se trata de armas de pulverización de pintura. Aunque algunas versiones tienen características similares que cumplen el mismo propósito, tienen características únicas que las hacen mejores para ciertas categorías de usuarios o aplicaciones.

Superficies a pintar

A la hora de comprar una pistola de pintura, recuerde qué superficies vamos a pintar, ya que cada una de ellas necesitará una determinada forma de pintura y, en consecuencia, una pistola de pintura que sea aceptable para esa pintura.

Capacidad

Esta es una característica a la que debes prestar atención porque afecta a la facilidad de trabajo. Por un lado, más potencia significa menos recargas, pero por otro lado, tendrás que acomodar el peso de la pistola, lo que es especialmente visible cuando se pintan superficies enormes.

Una pistola más pequeña es adecuada para proyectos caseros que no necesiten mucha pintura y esfuerzo, ya que la sencillez de uso compensa la necesidad de recargar más a menudo.

Pistolas eléctricas

Si elegimos pintar paredes, suelos o grandes superficies, una pistola eléctrica es la mejor opción, ya que permite añadir grandes cantidades de pintura a grandes superficies y puede manejar colores de mayor viscosidad, como los de base acuosa o látex, que son los más populares en las casas.

Las pistolas eléctricas son más manejables en esta forma de trabajo ya que no necesitan el mismo equipo compresor y mangueras que las pistolas tradicionales, lo que nos permite tener acabados con menos esfuerzo.

Pistolas convencionales

Las armas convencionales utilizan aire a presión que necesitan compresores para funcionar. Las pinturas de acabado fino, como los esmaltes plásticos, los acrílicos, los poliuretanos y los barnices, se aplican mejor con estas armas.

Su método de pulverización hace que el acabado del hormigón pintado sea más preciso. Es perfecto para pintar metales, madera y otras superficies. No se aconseja utilizar esta forma de pistola para añadir pinturas de pared, ya que las boquillas están construidas para pinturas más líquidas y son vulnerables a los atascos.

Pistolas de gravedad VHLP

En lo que respecta a los brazos de pulverización por gravedad VHLP, podemos afirmar que los modelos alimentados por succión se utilizan comúnmente para cubrir superficies o fondos amplios debido a su capacidad de llenado; también permiten cambiar rápidamente de color ajustando el frasco.

Los modelos alimentados por gravedad, en cambio, están pensados para acabados finos. Esto hace que el acabado sea de mayor calidad y precisión, pero el único inconveniente es que la botella está fijada, y si hay que ajustar el color, hay que lavarla por completo.