Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Las Mejores Mochilas Pequeñas de 2021

Están disponibles en una variedad de materiales, para una variedad de usos, a menudo en una variedad de colores y materiales. ¿A qué me refiero concretamente? Las mejores mochilas compactas son instrumentos muy útiles para organizar y transportar tus libros o tabletas.

Una mochila compacta es adecuada para usted si desea un tamaño más discreto o si no suele viajar con muchas pertenencias. A continuación le presentamos algunas de las más potentes para que pueda elegir la que más le atraiga.

1. WENIG mochila antirrobo impermeable

WENIG mochila antirrobo impermeable – Mejor mochila pequeña
 Ver precio
Mejor mochila pequeña

Esta mochila WENIG es la mezcla definitiva de tecnología, comodidad y seguridad. Está hecha de tela Oxford de alta densidad en el interior y de poliéster resistente al agua en el exterior.

Cuenta con un puerto de carga USB, una toma de auriculares y un candado de combinación numérica para mantener tu equipaje a salvo de los ladrones.

Los dispositivos electrónicos, especialmente las tabletas y los ordenadores portátiles de hasta 15,6 pulgadas, tienen una división acolchada en el compartimento principal.

También tiene 9 bolsillos internos de diferentes tamaños para tarjetas, bolígrafos o lápices, botones y otros objetos pequeños.

Los bolsillos laterales son ideales para las pequeñas cosas que te gusta tener siempre a mano, pero incluso cabe una botella de agua.

Las correas de los hombros están reforzadas y tienen forma de S, con bolsillos estrechos en cada correa para gafas y otros objetos pequeños. La mochila tiene un arnés de equipaje en la espalda para que puedas llevarla cómodamente junto al resto de tu equipaje.

Sus medidas son 30 x 19 x 45 cm, y pesa 750 gramos, lo que la convierte en una mochila ligera.

Pros

  • Múltiples compartimentos: Los bolsillos no son un problema con esta bolsa, ya que hay bolsillos de diferentes tamaños tanto en el interior como en el exterior.
  • Conector USB y Jack: Al caminar, cargarás tu teléfono usando el cable dentro de la mochila mientras escuchas música a través del conector de auriculares.
  • Completamente impermeable: Está construida con material impermeable que evita que el agua y otros líquidos salgan de la mochila y su contenido.
Contras
  • No aguanta una tonelada de peso: No es una buena idea llenarla absolutamente con artículos grandes que podrían romperse.

 

2. Hethrone Backpack

Hethrone Backpack - Mejor valorada
 Ver precio
Mejor valorada

Las mochilas actuales están implementando con éxito las innovaciones en sus diseños, como en el caso de esta mochila, que cuenta con un puerto USB para cargar tus dispositivos móviles, a pesar de que el banco de baterías no está incluido en la mochila.

Su tamaño limitado la hace adecuada para guardar una serie de cosas para la educación, los viajes y el trabajo.

Está hecha de poliéster de alta calidad que es inmune a los desgarros, los golpes y las inclemencias del tiempo, y aunque no es totalmente impermeable, repele el agua.

La bolsa es robusta al peso, pero conserva su forma de fábrica, ya que mide 40 x 28 x 20 cm con refuerzos de costura.

Tiene unas cremalleras antirrobo muy grandes que necesitan las dos manos para funcionar, lo que hace imposible que un atacante pase desapercibido.

Su bolsillo para las llaves es espacioso y tiene una cremallera para facilitar el acceso al interior, que está aislado para asegurar los componentes electrónicos y ofrecer comodidad cuando está en funcionamiento. Las correas de los hombros también están acolchadas y son de tamaño ajustable.

Sólo dispone de dos bolsillos exteriores, todos ellos en los brazos, destinados a las botellas de agua y a los objetos de dimensiones similares o menores; en el habitáculo principal tiene dos compartimentos interiores.

Pros
  • Mantiene su forma: Las mochilas pierden su forma con el tiempo, pero no con la mochila Hethrone, gracias a sus refuerzos, que aseguran la uniformidad.
  • Esta mochila se puede utilizar para un gran número de propósitos y entornos, como el colegio, la universidad, el trabajo en la oficina, los viajes, etc.
  • Colores: Viene con una variedad de colores y tonalidades para adaptarse a las preferencias más exigentes.
Contras
  • El USB no está disponible en todas partes: No viene con un conector USB en todas las versiones y colores, así que asegúrate de que el que elijas lo tenga.

 

3. ShePretty Mochila Oxford antirrobo

ShePretty Mochila Oxford antirrobo – Mochila pequeña para mujeres
 Ver precio
Mochila pequeña para mujeres

ShePretty ha combinado en este modelo la belleza con las características prácticas y clásicas de una mochila femenina.

Su gama de colores aporta un toque que la hace adecuada para las mujeres que viven en un mundo cosmopolita y diverso y que necesitan una bolsa práctica para tener sus pertenencias a mano.

El pequeño bolso de ShePretty es impermeable, lo que significa que no tendrás que pensar en que tus cosas se empapen en los días de lluvia o calor.

Su estructura compacta de 32x 32x 32x 13 cm ofrece espacio suficiente para organizar el contenido.

Además, cuenta con bolsillos laterales, dos bolsillos delanteros y un bolsillo para las llaves con cremallera en la parte trasera para protegerlas contra el robo.

Está hecha de algodón Oxford, que es resistente y fácil de fregar. A pesar del grosor de su piel, es una mochila ligera; con un peso de 500 gramos, apenas se nota en la espalda, a no ser que la atiborres de un montón de cosas.

Los bolsillos tienen cremalleras dobles para abrirlos y cerrarlos con facilidad; las correas de los hombros son intercambiables y pueden llevarse en uno o en ambos hombros, recogidas para llevarla como bolso de mano, o estiradas para convertirla en un arnés cruzado de estilo mensajero.

Pros

  • Se trata de una mochila vanguardista en cuanto a su arquitectura, con un aspecto metálico urbano para personas que quieren estar a la última.
  • Dispone de puertas interiores y exteriores, así como de bolsillos laterales y frontales.
  • Protección antirrobo: La cremallera trasera sirve de protección antirrobo contra cualquier posible ladrón.
Contras
  • No es muy resistente: Las costuras pueden romperse si se aplica constantemente una tonelada de peso.

 

4. AmazonBasics mochila clásica

AmazonBasics mochila clásica - Mochila pequeña más vendida
 Ver precio
La mochila pequeña más vendida

Esta mochila AmazonBasics de color gris, única en su género, encarna la versatilidad de una mochila compacta sin dejar de satisfacer las demandas de los consumidores actuales, como la necesidad de una mezcla de comodidad y elegancia.

La mochila tiene un diseño funcional que incluye un gran bolsillo principal con doble cremallera y un bolsillo trasero acolchado para directorios, artículos y cuadernos.

El bolsillo frontal secundario es más estrecho pero lo suficientemente grande para teléfonos móviles, carteras, llaves y otros objetos pequeños, mientras que los bolsillos laterales son perfectos para botellas de agua, bolígrafos y lápices.

La mochila AmazonBasics está fabricada con tejidos resistentes a la intemperie y reforzados para soportar el peso.

También tiene un asa superior para llevarla como bolsa de mano o colgada; las correas de los hombros están acolchadas y son ajustables para adaptarse a una variedad de tamaños.

Sus dimensiones son 30,99 x 15,24 x 40,13 cm, con un peso total de 394,63 gramos, adecuado para el uso diario en diversos entornos como la educación, los viajes de negocios, el camping y el trabajo exterior, con una zona de la espalda acolchada para mayor comodidad.

Pros

  • Esta mochila es ideal para el uso escolar en todas las etapas de estudio por sus medidas.
  • Resistente y duradera: Las costuras reforzadas resisten el peso y los tejidos son lo suficientemente duraderos como para sobrevivir al uso diario.
  • Dispone de varios bolsillos de diferentes tamaños, lo que facilita la organización del contenido.
Contras
  • Espacio inadecuado para los dispositivos electrónicos más grandes debido a la falta de almacenamiento.

 

5. Salomon TRAILBLAZER 10

Salomon TRAILBLAZER 10 – Mochila pequeña de excursión
 Ver precio
Mochila pequeña de excursión

La TRAILBLAZER 10 es una mochila hecha para aquellos que aman salir al exterior o acampar y requieren todo lo que necesitan en una sola pieza.

Es una eficaz combinación de capacidad de almacenamiento adecuada y ligereza que permite un rápido manejo de la carga, que puede ser de hasta 10 litros, con unas medidas de 47 x 22 x 16 cm y un peso de 333 gramos.

La TRAILBLAZER cuenta con un compartimento principal, un bolsillo frontal de apertura lateral con cremallera y dos bolsillos laterales elásticos que se ajustan a la escala de los artículos, como las botellas de diferentes tamaños.

Tiene una correa pectoral elástica y flexible y una hebilla de tela, así como una riñonera de un solo bolsillo con cremallera para guardar los objetos más importantes.

En el compartimento principal también se incluye una bolsa de hidratación con cierre de gacho, así como un bolsillo estrecho para objetos pequeños.

El concepto clave de la marca Salomon en este estilo es la versatilidad con énfasis en la independencia de la organización, por lo que no hay tantos compartimentos externos e internos, mientras que se prioriza la seguridad acolchando tanto el soporte de la espalda como los cinturones de los hombros.

Pros

  • Modelo de minimalismo: No abunda en el uso de bolsillos en su arquitectura, incorporando sólo un puñado y dejando la gestión del espacio a criterio del usuario.
  • Materiales duraderos y resistentes: Está construida con poliéster, polietileno y materiales porosos pero resistentes.
  • Los cinturones de pecho y abdomen ayudan a mantener la mochila firme y segura sobre el cuerpo.
Contras
  • Los refuerzos internos son populares en estas mochilas, a pesar de que los tejidos son resistentes, pero este modelo no los tiene.
    La TRAILBLAZER no es impermeable y no es muy inmune a las inclemencias del tiempo.

Comparativa de las Mejores Mochilas Pequeñas

Nombre
WENIG Mochila Antirrobo
Mochila Mujer Casual Escolar
shepretty Mochila Oxford
Amazon Basics
Salomon Trailblazer 10
Imagen
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de...
Mochila Mujer Casual Escolar de Moda para Portatil 15.6 Pulgadas, Backpack Mochilas Impermeable para...
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, 8864Rojo
Amazon Basics, Mochila de estilo clásico, Gris
Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Sanderismo
Prime
-
Precio
26,58 €
Precio no disponible
19,99 €
15,99 €
38,60 €
Nombre
WENIG Mochila Antirrobo
Imagen
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de...
Prime
Precio
26,58 €
Nombre
Mochila Mujer Casual Escolar
Imagen
Mochila Mujer Casual Escolar de Moda para Portatil 15.6 Pulgadas, Backpack Mochilas Impermeable para...
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
shepretty Mochila Oxford
Imagen
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, 8864Rojo
Prime
Precio
19,99 €
Nombre
Amazon Basics
Imagen
Amazon Basics, Mochila de estilo clásico, Gris
Prime
Precio
15,99 €
Nombre
Salomon Trailblazer 10
Imagen
Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Sanderismo
Prime
Precio
38,60 €

 

Tipos de Mochilas

Marcas de Mochilas

Consejos para comprar la mejor Mochila Pequeña

Es cierto que elegir una mochila no debería ser una tarea difícil, pero si eres una persona detallista, probablemente te preguntes qué factores debes tener en cuenta a la hora de comprar la mochila pequeña adecuada.

Así que ten en cuenta estas cosas mientras buscas la más adecuada para ti:

¿Por qué comprar una mochila pequeña?

Cuando se trata de mochilas, la regla general es que la escala sí importa.

Las mochilas pequeñas son la solución porque no necesitas tanto espacio o cantidad como una mochila grande pero no quieres llevarla en los bolsillos de los vaqueros o en el costado.

Las mochilas pequeñas suelen ser mucho menos costosas que las mochilas grandes por razones obvias, ya que te ayudan a sostener y guardar cosas por menos dinero.

Una mochila ligera sería más sencilla de llevar como bolsa de mano si decides descansar del peso en tu espalda en cualquier momento.

Una mochila ligera es ideal para los viajeros habituales, ya que cabe en prácticamente cualquier maletero de coche o autobús y, en algunos casos, también puede llevarse en el regazo.

Mochila con diseño confortable

Lo más importante es recordar que no importará lo bonita que sea la mochila si resulta dolorosa de llevar, así que asegúrate de que tiene los respaldos acolchados en los cinturones de los hombros y en la parte trasera de la mochila para que el peso que recae sobre la espalda se amortigüe con espuma incorporada en los tejidos. Además, el material debe ser transpirable para que no se acumule la humedad.

El tamaño de la mochila y sus compartimientos

En el caso de las mochilas pequeñas, cada persona debe decidir qué es una mochila pequeña.

Puedes elegir una que sea más larga y baja, o una que sea más estrecha pero más alta.

Aun así, la regla general para una mochila compacta es que la distancia, la altura y la duración no alcancen los 35 cm en las tres dimensiones.

Quizá en una o dos, pero no en las tres, por lo que entrará en el rango de escala más amplio.

A menudo, asegúrate de ver cuántos compartimentos vas a necesitar y qué vas a poder llevar en el compartimento principal, ya que esto difiere según la mochila.

Además, si eres de los que llevan el portátil a todas partes, asegúrate de que la mochila que utilizas tiene un espacio construido específicamente para sujetarlo con seguridad.

Los materiales con que ha sido fabricada

Las mochilas pequeñas están hechas de una gran variedad de tejidos, aunque el cuero Oxford, el poliéster y el nylon son los más populares.

Como norma general, se elige un compuesto sintético resistente al sol y duradero, ya que defiende de la humedad y la lluvia, así como del desgaste por los rayos del sol. Suelen ser los más sencillos de limpiar, ya que no absorben líquidos ni se adhieren a ninguna sustancia.

La durabilidad de las costuras es una tendencia habitual en las opiniones de los compradores de mochilas, así que asegúrate de que la marca que elijas ofrezca refuerzos en las costuras y, si es necesario, costuras termoselladas.

Además, todas las que tengan asas deben ser capaces de soportar todo el peso de la mochila llena.

El diseño y estilo

La mochila, como uno de los accesorios de nuestra apariencia, puede ser un punto visual importante que complemente nuestro look. Por ello, debes prestar mucha atención a los detalles y colores.

Escoge un color que te convenga pero que puedas usar siempre para tener una cartera que puedas llevar en una gran variedad de situaciones.

El negro, el blanco, el azul oscuro y el gris son colores neutros apropiados por esta razón.

Los estampados suelen ser una buena opción, ya que vienen en una gama de tonos, lo que facilita su uso en varios propósitos y es más llamativo.

La colocación de los bolsillos, por otra parte, es una cuestión que refleja el tipo, y hay muchos que prefieren un estilo aerodinámico con pequeños agujeros, así como los que los prefieren llenos de bolsillos externos e internos para ayudar a la organización.

También es una buena idea leer sobre el grupo demográfico al que va dirigido el bolso, como por ejemplo si es para hombres, mujeres, adultos jóvenes o niños.

Esto es importante, ya que estarás comprando una mochila hecha a tu medida.

Protección antirrobo

Las mochilas seguras son una excelente compra, no sólo porque nadie quiere arriesgar sus posesiones, sino también porque son útiles en términos de ingresos.

Para dificultar que los delincuentes le pillen desprevenido, las mejores mochilas compactas tienen amplios huecos que admiten dos manos, cremalleras individuales colocadas en la espalda o imperceptibles a la vista, bolsillos secretos y candados de cierre.

¿Cuánto cuesta una mochila pequeña?

El precio de una buena mochila debería reflejar su consistencia, pero hay que tener en cuenta que lo más caro no siempre es lo mejor, y lo más barato no siempre es lo peor.

Tómate el tiempo necesario para comprobar que los productos utilizados en el diseño de la mochila cumplen con el precio de venta normal para ese tamaño de mochila.

En cualquier caso, se pueden encontrar mochilas de bajo coste desde 15 euros hasta 50 euros.

Por supuesto, todo varía de un productor a otro y de una norma a otra, pero deberías poder conseguir una oferta decente en la categoría de precios.