Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Las Mejores Mirillas Digitales de 2021

Las puertas con mirilla estuvieron de moda en su día y siguen existiendo en la actualidad, pero en menor número, aunque otros métodos para vigilar a los viajeros, sobre todo sistemas de cámaras, las han sustituido.

Sin embargo, existe una solución intrigante que mantiene la configuración tradicional de la mirilla, pero permite ver a través de un ordenador sin necesidad de acercarse a la entrada.

Si quiere saber más…

1. Mirilla digital B Blesiya

Mirilla digital B Blesiya
 Ver precio

Es una mirilla digital que viene con un conjunto de cámaras de mirilla y un panel LCD que puedes colocar en cualquier lugar y que permite una visualización decente gracias a su escala de 3,5 pulgadas y su resolución de 480 x 320.

Dispone de un sensor de imagen de 2 megapíxeles con la característica de «gran ángulo», ya que tiene un ángulo de visión de 120 grados, lo que permite ver el exterior y no sólo lo que hay delante de la entrada, sino un poco más.

Se recomienda que la puerta tenga un grosor de 40-100 mm para su construcción, siendo una cámara de 14-28 mm el oficio adecuado. Es fundamental tener esto en cuenta a la hora de decidir si nuestra puerta tiene o no estas características, pero igualmente puede hacerlo usted mismo o emplear a alguien que lo haga por usted.

La gente no sabría que la mirilla-cámara es una cámara porque parece una mirilla normal, lo cual es una ventaja. El panel es muy básico, pero a la vez futurista, y tiene un botón que al pulsarlo desbloquea la cámara.

También cabe destacar que la superficie exterior de la mirilla es antivandálica, gracias a un recubrimiento de zinc que la hace más resistente.

Pros
  • Calidad de imagen: genera una imagen en color de alta definición.
  • Instalación: Es muy fácil de instalar.
Contras
  • Sensor: Debido a la amplia perspectiva, puede ser imposible ver la cara de alguien si se acerca demasiado.

 

2. Mirilla digital EQUES

Mirilla digital EQUES
 Ver precio

Es una mirilla con una característica fascinante: tiene acceso WiFi y puede enviar alertas a un teléfono móvil a través de una app gratuita.

Dispone de un sensor de movimiento, por lo que cuando alguien pasa por delante de la cámara, se envía un mensaje con la imagen al ordenador, e incluso puede capturar vídeos gracias a los 2,6 GB de almacenamiento incorporado, que puede ampliarse a 32 GB mediante una tarjeta SD.

Se puede vigilar a través del panel de la mirilla, pero también se puede utilizar el teléfono móvil para ello. Incluso tiene visión infrarroja, lo que le permite ver con claridad por la noche gracias a los LEDs incorporados.

La unidad tiene una batería recargable de 3600 mA con una duración de 3 a 4 semanas, dependiendo del uso que se le dé al equipo. Incluye un cargador para teléfonos móviles, así como un cable largo para cargar el dispositivo.

Tiene un timbre incorporado, ya que cuando la gente lo desbloquee, recibirá un mensaje de llamada en su teléfono y podrá hablar con la gente cuando la vea, como si fuera una videoconferencia, y desde cualquier lugar de su casa; es perfecto para oficinas, lugares de trabajo y escenarios similares.

Pros
  • Puedes seguirla desde cualquier lugar: al ser una cámara IP, puedes controlar lo que ocurre en tu casa desde cualquier lugar.
  • No necesita pilas para su recarga, que además viene con un adaptador.
Contras
  • Necesita una conexión WiFi, ya que es esencialmente una cámara IP que funciona a través de Internet.
  • Tamaño: No tiene la apariencia de la típica mirilla, pero está claro que es un gadget, y es un poco grande para usarlo como mirilla.

 

3. Mirilla digital AYR 752

Mirilla digital AYR 752
 Ver precio

Dado que tiene un formato muy parecido al de una mirilla convencional y, por tanto, pasa desapercibido, es un excelente dispositivo para sustituir a cualquier mirilla tradicional.

Se puede ajustar para adaptarse a puertas con un grosor de entre 38 y 110 mm, lo que permite utilizarlo en una amplia gama de puertas, desde las más pequeñas hasta las más gruesas. El agujero de la puerta debe tener un diámetro de 14-22 mm.

Tiene un proyector LCD de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles. La cámara de 0,3 megapíxeles montada en la mirilla ofrece una visión clara desde un ángulo máximo de 105 grados.

Funciona con dos pilas AAA y es muy rápida de usar; basta con pulsar el botón incorporado para obtener una imagen de 10 segundos del visor. El material de la mirilla es único, ya que evita que se vea desde el exterior, lo cual es fantástico.

Pros
  • Adaptable: Al utilizar una forma de mirilla convencional, se puede acoplar cómodamente a cualquier puerta.
Contras
  • Calidad de vídeo: un sensor de apenas 0,3 megapíxeles tiene una calidad media que se aprecia al incidir la luz sobre él.
  • Al tratarse de una cámara común, no hay forma de verla de noche sin encender una lámpara.

 

4. Mirilla digital Zerone

Mirilla digital Zerone
 Ver precio

Este modelo puede ser para ti si quieres una mirilla que te ayude a ver en alta definición, ya que tiene un sensor con una resolución de hasta 720p, lo que te permite ver y grabar fotos con claridad. Cuenta con un objetivo gran angular que tiene un campo de visión de 120 grados.

El visor de 3,5 pulgadas tiene una buena visión a todo color y tiene un color que, cuando se pulsa, ayuda a ver lo que la cámara está viendo.

El visor está construido con una aleación de zinc de alta calidad, con un revestimiento de goma y protegiendo el sensor de grietas y golpes en el interior.

La instalación es sencilla; se puede montar en puertas de entre 40 y 100 mm de grosor, con un agujero de entre 12 y 28 mm de diámetro.

En cuanto a la potencia, el indicador necesita cuatro pilas AAA, que no se incluyen en la caja, así que tenlo en cuenta al comprarlo.

Pros
  • Al eliminar las mirillas convencionales, es una mirilla y una instalación bastante sencillas.
  • Perspectiva de visión: Tiene un ángulo de visión de 120 grados, lo que permite ver una variedad del exterior.
Contras
  • Manual: No incluye una explicación exhaustiva del protocolo, pero siempre es bastante fácil de instalar.
  • Mala visión nocturna: para ver de noche, tendrás que utilizar una lámpara exterior bien colocada.

 

5. Mirilla digital Telese E0378

Mirilla digital Telese E0378
 Ver precio

Otro tipo de mirilla con un estilo de color dorado que puede utilizarse para sustituir a cualquier mirilla convencional, con la ventaja de permitir ver sin necesidad de acercarse al marco, como en las antiguas mirillas, pero con una pantalla que permite una visión muy clara, gracias al monitor integrado.

Hay que tener en cuenta que sólo es adecuada para puertas con un grosor de 38 mm a 110 mm, a pesar de que el tamaño del equipo es adaptable. El agujero de la mirilla debe tener un diámetro de 14 a 22 mm.

La cámara integrada tiene un ángulo de visión de 110 grados y un hardware especial que permite una visión clara incluso en condiciones de poca luz, pero aún así se recomienda utilizar este equipo junto con cualquier luz externa.

Pros
  • Instalación: Dado que el equipo sustituye a una mirilla convencional, es bastante fácil de instalar.
  • Diseño: Tiene un color dorado que combina con casi cualquier forma de puerta.
Contras
  • Calidad de la cámara: aceptable; permite la visión directa; pero, sería preferible una mayor resolución.

6. Mirilla digital OWSOO

Mirilla digital OWSOO
 Ver precio

Una mirilla única que combina la mirilla con un visor que suele tener funciones útiles como la posibilidad de hacer fotografías y vídeos.

La cámara incorporada ofrece una perspectiva clara, con un ángulo de visión de 160 grados, que permite ver más del mundo exterior, incluso de noche, gracias al sensor de infrarrojos, lo que supone una gran mejora respecto a otros modelos que echan en falta esta funcionalidad.

Se puede instalar una tarjeta TF que permite almacenar hasta 32 GB de imágenes y vídeos, lo que puede ser útil en determinados casos.

El panel del visor de 2,4 pulgadas tiene una resolución de 640 x 480 píxeles, lo que, junto con el ángulo de visión de 160 grados, proporciona una experiencia de visualización decente.

Hay que tener en cuenta que la puerta debe tener un grosor de entre 35 y 110 mm al construirla. El orificio de la cámara debe tener un diámetro de entre 14 y 50 mm. El visor puede colgarse en la puerta o colocarse en cualquier lugar que elija.

Pros
  • La visión infrarroja es un atributo común, ya que le ayuda a ver en la oscuridad.
  • Toma fotografías y vídeos: se puede colocar una tarjeta flash en la ranura para tarjetas de memoria incorporada para almacenar fotos y vídeos.
Contras
  • Cuando se enciende el interruptor, se ven varios puntos azules en la cámara.

7. Mirilla digital microcell

Mirilla digital microcell
 Ver precio

Es un equipo bastante completo que ofrece diversas opciones de uso, ya que puede utilizarse con la pantalla conectada o con una aplicación de smartphone, lo que le permite ver y hablar con los invitados aunque no esté en casa.

Le ayuda a capturar y fotografiar a los invitados, lo que puede hacer utilizando el mismo equipo o su teléfono. Incluso tiene visión nocturna, lo que le permite ver con claridad por la noche.

La cámara tiene un rango de visión de 120 grados, lo que significa que puedes ver mucho de lo que ocurre alrededor. También tiene un panel de 2,8 pulgadas con una resolución correspondiente y una calidad razonable.

Requiere la inserción de una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de 32 GB, lo que permite guardar imágenes o vídeos, mientras la mirilla realiza la captura.

Pros
  • Capacidad remota: puedes seguir lo que ocurre en tu casa desde lejos con tu smartphone.
Contras
  • Estilo: Como el diseño de la mirilla no es convencional, no puede utilizarse para sustituir a una mirilla estándar.

Comparativa de las Mejores Mirillas Digitales

Nombre
Mirilla B Blesiya
Mirilla digital wifi
Mirilla digital AYR 752
Zerone Mirilla
Mirilla digital Telese E0378
Mirilla Digital OWSOO
Imagen
B Blesiya Conjunto de Mirillas Puerta Digital + Monitor para Seguridad
Mirilla digital wifi IP con grabación de vídeo y visión remota por móvil o tablet
AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm
Zerone Mirillas para puertas, Timbre digital TFT de 3,5 pulgadas, pantalla LCD Visor de 120 °...
Telese E0378: 40 Mirilla digital, color dorado (1 unidad)
OWSOO 2.4" LCD Mirilla Digital Timbre de Puerta 160 ° HD IR Cámara Vision Nocturna Tres Modos de...
Prime
-
-
-
Precio
38,48 €
Precio no disponible
52,94 €
42,89 €
62,28 €
Precio no disponible
Nombre
Mirilla B Blesiya
Imagen
B Blesiya Conjunto de Mirillas Puerta Digital + Monitor para Seguridad
Prime
-
Precio
38,48 €
Nombre
Mirilla digital wifi
Imagen
Mirilla digital wifi IP con grabación de vídeo y visión remota por móvil o tablet
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
Mirilla digital AYR 752
Imagen
AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm
Prime
Precio
52,94 €
Nombre
Zerone Mirilla
Imagen
Zerone Mirillas para puertas, Timbre digital TFT de 3,5 pulgadas, pantalla LCD Visor de 120 °...
Prime
Precio
42,89 €
Nombre
Mirilla digital Telese E0378
Imagen
Telese E0378: 40 Mirilla digital, color dorado (1 unidad)
Prime
Precio
62,28 €
Nombre
Mirilla Digital OWSOO
Imagen
OWSOO 2.4" LCD Mirilla Digital Timbre de Puerta 160 ° HD IR Cámara Vision Nocturna Tres Modos de...
Prime
-
Precio
Precio no disponible

Consejos para comprar la mejor Mirilla Digital

Una mirilla digital puede simplificarle aún más la vida porque, a diferencia de las mirillas convencionales, no tiene que acercarse para ver quién está al otro lado, y reduce el inconveniente de que ciertas mirillas suelen montarse muy altas en la puerta, lo que dificulta una visión cómoda; con estas mirillas digitales, puede colocar el visor como quiera.

Diseño

En cuanto a los estilos de mirilla, hay dos tipos: uno que sirve para eliminar las mirillas convencionales, ya que tienen el mismo tamaño, y otro que es algo más ancho y se asemeja a una cámara compacta.

La distinción entre un modelo convencional y una versión más ancha es que estas últimas funcionan como cámaras IP, lo que significa que pueden conectarse a Internet, lo que permite acceder a la mirilla desde la tableta, hacer fotos, grabar secuencias y chatear con las visitas aunque no se esté en casa.

Visión nocturna

Esta función es intrigante porque le permitiría ver por la noche sin el uso de iluminación, permitiéndole observar a los viajeros sin que se den cuenta de que los está observando. Personalmente, soy partidario de las mirillas con visión nocturna, pero tienen el inconveniente de ser bastante más grandes que las mirillas normales.

Ángulo de visión

Otro aspecto a tener en cuenta es el ángulo de visión, que define la escala del campo de visión que podrías ver con el dispositivo desde el panel incorporado. La mayoría de los aparatos tienen un ángulo de visión de entre 100 y 180 grados; cuanto mayor sea el ángulo, más podrá ver.

Instalación

Los modelos de mirillas que sirven para sustituir a las mirillas convencionales muestran las medidas que deben tener las puertas para poder montarlas; esto sirve de guía para determinar si la mirilla que se elige es coherente con el marco.