Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Los Mejores Intercomunicadores de 2021

Los intercomunicadores para motos son un medio de comunicación realmente útil ya que nos permiten responder a las llamadas telefónicas, escuchar música o la radio, escuchar nuestro navegador GPS y comunicarnos con nuestro compañero o con otros motoristas.

Vamos a ver los mejores intercomunicadores para motos que existen:

1. Intercomunicador de Moto LEXIN FT4M

Intercomunicador de Moto LEXIN FT4FM
 Ver precio

El intercomunicador Lexin está diseñado para ser resistente al agua y al polvo, y cumple el requisito IP 67. Esto significa que el consumidor utilizará el dispositivo sin problemas, incluso en las situaciones más severas.

Su potente receptor de señal puede mantener el contacto directo incluso a velocidades de hasta 180 km/h, y puede almacenar hasta 6 estaciones.

Dispone de un micrófono de 4 vías que permite que cuatro motoristas se comuniquen al mismo tiempo, así como de altavoces HD para reducir el viento y el ruido ambiental.

Una batería de iones de litio alimenta la unidad, garantizando una larga duración de la batería. La unidad tiene tres colores de luz diferentes: rojo, azul y púrpura, lo que proporciona una mejor protección en la oscuridad.

Tiene botones grandes y fáciles de usar que lo diferencian de otros equipos del mercado y lo hacen más sencillo de configurar.

El dispositivo pesa 699 gramos y mide 27,5 x 16 x 8,1 centímetros.

Pros
  • Es resistente: está fabricado con componentes de alta calidad y puede soportar mucho abuso.
  • Fácil de usar: es sencillo de actualizar y utilizar.
Contras
  • Distorsión: Cuando los auriculares se ponen a tope, el tono es borroso.

 

2. Intercomunicador de Moto LEXIN B4FM

Intercomunicador Moto LEXIN Pro B4FM
 Ver precio

El intercomunicador para motocicletas Lexin lxb4fm permite interactuar fácilmente con el manos libres durante la conducción sin causar ningún problema. Gracias a su conectividad Bluetooth v3.0, puede realizar llamadas, escuchar música, la radio y las órdenes del GPS. Se puede utilizar para cualquier teléfono móvil.

El dispositivo puede comunicarse con hasta cuatro personas a una distancia de hasta 1600 metros, y es completamente universal y compatible con todos los auriculares del mercado.

Su batería de larga duración permite hasta 15 horas de escucha de música, 8 horas de conversación y 120 horas de tiempo de espera.

El equipo es compatible con los perfiles Bluetooth A2DP y HFP para la música inalámbrica y las instrucciones de audio del GPS, así como para las llamadas de teléfono móvil y los comandos de voz.

La pequeña unidad cuenta con micrófonos y altavoces, así como con un equipo de cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo. Al mismo tiempo, el paquete cuenta con micrófonos extraíbles que pueden cambiarse de una máscara cerrada a una abierta, lo que hace más cómodo su uso.

Es totalmente impermeable, lo que significa que no puede ser dañado por el agua, el barro o cualquier otro material.

Pros
  • Instalación configurable, fácil y sin problemas.
  • Batería: proporciona una batería de larga duración.
Contras
  • El manual está disponible en inglés y chino.

 

3.Intercomunicador de Moto ENCHIUCAS 2x BT S2

Intercomunicador de moto ENCHICAS 2x BT S2
 Ver precio

El intercomunicador BT 52 permite un contacto rápido en la carretera a velocidades de hasta 120 km/h y un alcance de hasta 800 metros.

El producto permite que dos personas conversen simultáneamente. El intercomunicador permite hacer o aceptar llamadas telefónicas mientras se conduce, así como escuchar música, la radio FM o utilizar la navegación GPS.

Se conecta a través de 2,5 mm y puede utilizarse con dispositivos móviles. Para ello, el producto viene con un cable.

Se trata de un objeto impermeable con una construcción resistente al agua que protege el gadget de daños en caso de lluvia o nieve.

Es sencillo de configurar, se adapta a cualquier casco y los auriculares pueden fijarse con adhesivos o clips. También tiene botones grandes y fáciles de usar.

El dispositivo pesa 721 g y tiene un tamaño de 8 x 4,5 x 2 cm.

Pros
  • Viene con una batería recargable que dura más de 8 horas.
  • Fácil de usar, con botones grandes que se pueden manejar con guantes.
Contras
  • La potencia de alcance de una radio FM es muy limitada.

 

4. Intercomunicador de Moto LEXIN R6

Intercomunicador de moto LEXIN R6
 Ver precio

El intercomunicador bluetooth Lexin r6 utiliza la tecnología bluetooth 3.0 para permanecer conectado a su teléfono y así poder recibir llamadas, escuchar música y conectarse a su dispositivo GPS de forma instantánea y sencilla.

Con un alcance de hasta 1.000 metros, el producto permite mantener conversaciones de intercomunicación en dúplex completo con un amigo y hasta con 6 motoristas.

Su arquitectura está muy influenciada por los cascos, lo que permite una adaptación rápida y sencilla.

Tiene un volumen de auriculares decente y proporciona un buen sonido hasta 120 km/h.

La arquitectura tiene una larga duración de la batería, con 8 horas de conversación continua y 150 horas en espera.

El intercomunicador es totalmente resistente al agua y al sol, por lo que es ideal para utilizarlo en cualquier clima, incluso en circunstancias extremas.

Pros
  • Fijación: La forma de apego es increíblemente segura y evita la pérdida.
  • Comunicación: La interfaz se acopla rápidamente y sin esfuerzo.
Contras
  • Diseño: El velcro del micrófono se desprende al moverlo debido a su escasa superficie.
  • Los botones son rígidos, y el consumidor no tiene forma de saber si los ha apretado lo suficiente mientras lleva guantes gruesos.

 

5. Intercomunicador de Moto SUAOKI

Intercomunicador de Moto SUAOKI
 Ver precio

Gracias a su diseño de casco bluetooth 3.0, el intercomunicador para motocicletas Suaki es un dispositivo revolucionario que permite conectar hasta tres intercomunicadores, pero sólo dos para chatear al mismo tiempo.

El sistema tiene una conectividad de largo alcance que permite un sonido consistente hasta 500 metros y un excelente contacto en un espacio abierto hasta 1200 metros.

El producto permite llamar con las manos libres y aceptar llamadas con sólo pulsar las teclas del intercomunicador.

Dispone de dos estilos de micrófonos que se adaptan a la mayoría de los cascos del mercado, abiertos o completamente cerrados, lo que lo hace totalmente adaptable.

Este producto cuenta con una cubierta impermeable IXP6, que lo hace extremadamente duradero e inmune a cualquier forma de lluvia.

El equipo cuenta con una batería que tiene una gran autonomía, entregando 12 horas de uso continuo y 300 horas en modo de espera. Tarda 3 horas en cargarse completamente.

Pesa 481 g y tiene unas dimensiones de 15,8 x 15 x 5,6 cm.

El paquete incluye los siguientes elementos:

  • Intercomunicador Bluetooth SUAOKI T10 (juego de 2)
  • Cable de carga USB (dos)
  • Altavoces: 2
  • Micrófonos (cuatro)
  • 2 Clips
  • 2 x alfombra de 3 metros
  • 1 x Guía del dispositivo
Pros
  • Autonomía: La batería del aparato dura mucho tiempo.
  • Sencillez: incluso con guantes, los botones son fácilmente visibles.
Contras
  • La tela que cubre el micrófono está deshilachada.

 

6. Intercomunicador Ejeas V6Pro

Moto de Intercomunicador Ejeas V6Pro
 Ver precio

El intercomunicador Ejeas V6pro es un dispositivo con un alto grado de facilidad de instalación, así como una tecnología que destaca por la cancelación de ruido y eco, lo que da como resultado un audio de alta calidad.

Se trata de un dispositivo Bluetooth destinado a la conectividad en carretera entre un motorista y su pasajero, proporcionando una comunicación inalámbrica de alta calidad.

Su sistema Bluetooth funciona para todos los modelos de teléfonos móviles y puede instalarse en cualquier tipo de casco, desde los accesibles hasta los cerrados.

El equipo permite el contacto con manos libres, aceptando y realizando llamadas con un solo toque, y comunicándose a una distancia de hasta 1200 metros. Incluso se puede escuchar música mientras se escuchan los mensajes de nuestro navegador GPS, gracias a su conexión rápida con el auricular.

Pros
  • Audio: La calidad del sonido es buena y el volumen es adecuado.
  • La instalación es sencilla y sólo requiere unos minutos.
Contras
  • Botones: Al ser tan pequeños, son difíciles de controlar cuando el consumidor lleva guantes.

7. Intercomunicador Qaurora BT-S2

Intercomunicador de moto Qaurora BT-S2
 Ver precio

El intercomunicador está basado en Bluetooth, es totalmente configurable y tiene un alcance de 10 metros hasta la unidad móvil.

El equipo permite que hasta dos interlocutores se comuniquen a una distancia de 800 a 1000 metros. Tiene la capacidad de recibir y realizar llamadas, así como de rechazarlas.

Su sistema de reducción de sonido, que incluye cancelación de ecoDPS, garantiza un sonido cristalino incluso a altas velocidades.

Es totalmente impermeable, lo que permite un uso prolongado sin temor a la lluvia.

El intercomunicador permite que dos o tres motocicletas se comuniquen de forma inalámbrica en un espacio abierto a una distancia de hasta 1000 metros. Sólo dos personas se llamarán al mismo tiempo.

Cuenta con una batería recargable de polímero de litio de 450mAh con una duración en espera de hasta 300 horas, un tiempo de llamada de hasta 10 horas y un tiempo de carga de tres horas.

Pros
  • Sencillo: es fácil de usar, incluso con guantes, y la instalación es rápida.
  • La mercancía tiene una fuerte selección de aceptación.
Contras
  • El manual no está publicado en inglés.
  • Conector: Dado que el conector de carga es endeble, debe tratarse con precaución.

Comparativa de los Mejores Intercomunicadores de Moto

Nombre
LEXIN FT4FM
Enchicas 2x BT S2
LEXIN 2x Pro R6
SUAOKI
Ejeas V6Pro
Qaurora BT-S2
Imagen
LEXIN FT4 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth, Intercomunicador Casco Moto con FM,...
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por...
LEXIN 2x Pro R6 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth, intercomunicador Casco Moto,...
SUAOKI Auriculares Casco Intercomunicador Moto, Bluetooth 3.0, gama de 1200m, IPX6, Admite hasta 3...
Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación...
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2...
Prime
-
-
-
Precio
Precio no disponible
86,98 €
Precio no disponible
Precio no disponible
89,99 €
84,98 €
Nombre
LEXIN FT4FM
Imagen
LEXIN FT4 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth, Intercomunicador Casco Moto con FM,...
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
Enchicas 2x BT S2
Imagen
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por...
Prime
Precio
86,98 €
Nombre
LEXIN 2x Pro R6
Imagen
LEXIN 2x Pro R6 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth, intercomunicador Casco Moto,...
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
SUAOKI
Imagen
SUAOKI Auriculares Casco Intercomunicador Moto, Bluetooth 3.0, gama de 1200m, IPX6, Admite hasta 3...
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
Ejeas V6Pro
Imagen
Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación...
Prime
Precio
89,99 €
Nombre
Qaurora BT-S2
Imagen
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2...
Prime
Precio
84,98 €

Consejos para comprar el mejor Intercomunicador de Moto

Los intercomunicadores para motos son un sistema de alta tecnología que permite a cualquier motorista establecer una comunicación directa y sólida con sus compañeros de viaje de forma segura y relajada, sin tener que mover la cabeza ni reducir la velocidad para hablar con el otro individuo.

Como ves, es un dispositivo con muchas ventajas y algunos inconvenientes. Se pueden montar y utilizar de forma sencilla porque son rápidos de cambiar en cualquier situación.

A continuación, te mostraré las sencillas consideraciones que puedes tener en cuenta a la hora de elegir un intercomunicador para tus necesidades.

Materiales y componentes

Debes elegir un producto que se adapte a la cabeza, ya que en el mercado existen sistemas para cascos convencionales, accesibles y semiabiertos. Por otra parte, cierta tecnología también está preparada para funcionar en una gran variedad de cascos.

Conectividad

A la hora de valorar el problema de la compatibilidad, hay que tener en cuenta que existen tres tipos de intercomunicadores.

  • Los modelos tradicionales, que sólo se conectan al teléfono móvil, son dispositivos que permiten utilizar el teléfono móvil, recibir llamadas y escuchar la música guardada en el teléfono sin necesidad de utilizar las manos.
  • Los intercomunicadores que realizan las mismas funciones que los intercomunicadores tradicionales, pero además pueden conectarse con un interlocutor mediante Bluetooth.
  • La característica más innovadora es la capacidad de conectarse con todos los intercomunicadores del mercado, lo que permite el contacto entre varios motociclistas en la pista.

En consecuencia, debes decidir qué tipo de uso le puedes dar. Suele ser más conveniente elegir un equipo con más prestaciones, ya que las funciones extra aportan comodidad al cliente a lo largo del tiempo, permitiéndole realizar más actividades con un solo gadget.

Autonomía

Es importante tener en cuenta que el equipo tenga una batería de larga duración, ya que esto le proporciona a uno la tranquilidad de no tener que recargar la unidad varias veces en un viaje largo.

Resistencia

La resistencia es lo que se puede comprobar, y es sencillo de encontrar en las especificaciones del fabricante. Es vital para que cualquier intercomunicador sea resistente al agua y cumpla esa función, ya que es habitual que un motorista sufra niebla, nieve, barro, viento, humedad o algún otro tipo de condición climática adversa que pueda acortar la existencia del producto.

Funciones extras

Hay sistemas que incluyen la capacidad de ordenar por voz que son muy recomendables; tienen la característica única de poder ser comandados por voz, lo que permite que el equipo realice una variedad de funciones sin levantar las manos del volante, proporcionando mayor seguridad y relajación al conducir.