Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Las Mejores Batidoras Profesionales de 2021

Las batidoras profesionales son la opción perfecta para elaborar algún tipo de batido o licuado, ya que tienen más fuerza y duración que la media de este tipo de aparatos.

Además, todas las versiones disponibles en la actualidad cuentan con diversas características, lo que las convierte en una herramienta de cocina ideal con diseños que sin duda llamarán tu atención en cuestión de segundos.

En este artículo te mostraremos las mejores opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y puedas apreciar la capacidad de estas dos experimentadas batidoras:

1. Homgeek NY-8608MC

Homgeek NY-8608MC – Mejor batidora de vaso
 Ver precio
Mejor batidora de vaso

Este modelo está construido para el trabajo más duro. Para producir los mejores batidos verdes o de proteínas, el fabricante vende un aparato que puede procesar zumos, bayas, frutos secos y muchos más alimentos resistentes.

La NY-8608MC promete la mayor ganancia de los alimentos, así como el rendimiento más homogéneo, gracias a sus 2021 vatios y 10 velocidades seleccionables.

El vaso de esta batidora está construido en resistente Tritan, una sustancia muy robusta que puede soportar altos impactos y está completamente libre de BPA, lo que la hace completamente sana y limpia para preparar los biberones.

Además, tiene una capacidad de 2 litros, suficiente para preparar un gran número de batidos a la vez.

La batidora Homgeek tritura el hielo y cualquier alimento que decida cocinar en segundos gracias a sus 8 cuchillas endurecidas. Produce batidos más limpios que otras licuadoras con cuchillas del mismo material debido a su resistencia.

Esta batidora es saludable para procesar alimentos gracias a sus materiales de construcción, que eliminan la posibilidad de que otros artículos contengan BPA. También está aprobada por la LFGB y se puede lavar en el lavavajillas o a mano en menos de un minuto con detergente y agua tibia.

Pros
  • Vaso de gran capacidad: Con un volumen de 2 litros, es ideal para hacer grandes lotes de batidos y alimentos congelados a la vez.
  • Está construido con polímeros de alta resistencia y acero inoxidable, está totalmente libre de contaminantes tóxicos y puede sobrevivir a impactos importantes.
  • Dispone de hasta 10 velocidades programables, así como de un botón de impulso que activa toda la potencia del motor en ráfagas.
  • Función de autolimpieza: Para mantener limpia la batidora, basta con añadir agua caliente y una gota de detergente líquido.
Contras
  • Un poco ruidosa: Tiene un nivel de ruido de 75 decibelios, algo a tener en cuenta a la hora de comprarla.

 

2. Bosch MS6CB6110

Bosch MS6CB6110 – Mejor batidora de mano
 Ver precio
Mejor batidora de mano

La conocida empresa Bosch ha desarrollado este concepto pensando en los compradores más exigentes. Se trata de una batidora de mano con al menos 1000 vatios de potencia, lo que es más que suficiente para triturar casi todo.

Este artilugio tiene un control deslizante de hasta 12 velocidades, lo que le permite obtener resultados profesionales y una textura más limpia en todas sus recetas. También puede utilizar el botón turbo para aumentar su fuerza y producir ráfagas según sea necesario.

La batidora MS6CB6110 es realmente sencilla de utilizar gracias a su ergonomía. Está fabricada con material antideslizante y los botones son lo suficientemente grandes como para ofrecerle una experiencia de usuario de primera calidad.

La cúpula se ha construido para evitar las salpicaduras y para albergar las cuatro afiladas cuchillas de acero inoxidable que proporcionan cortes de precisión a la vez que evitan la transferencia de sabores. Además, como sus componentes son resistentes al lavavajillas, son fáciles de limpiar.

Pros
  • Silenciosa: Puede utilizar esta batidora en cualquier momento y produce muy poco ruido, por lo que no tendrá que asustar a nadie para crear postres nocturnos.
  • Ergonómica y antideslizante: La MS6CB6110 ofrece una interfaz de usuario de primera calidad gracias a sus materiales y a su diseño, lo que garantiza que todo lo que planifiques sea como a ti te gusta.
  • Apto para el lavavajillas: Todos los elementos y el vaso son aptos para el lavavajillas.
Contras
  • Pequeña capacidad de vasos: No es la mejor opción para hacer grandes tandas de batidos, salsas de crema o alguna otra comida de una sola vez. En cualquier caso, será preferible una batidora de vaso.

 

3. Bosch MSM67170

Bosch MSM67170 – Batidora de mano con picahielos
 Ver precio
Batidora de mano con picahielos

Este es otro modelo de Bosch que sugerimos por su amplia gama de aplicaciones. Aunque obtiene menos fuerza (750W) que otras versiones, tiene un control deslizante con hasta 12 velocidades que puede adaptarse a casi cualquier tipo de receta.

Incluso tiene una función turbo por si necesitas más fuerza para alimentos más duros o quieres un tacto más fino.

La sencillez de esta batidora es sin duda uno de sus mejores atributos, con un mango ErgoMixx, un cable en espiral y amplios botones que ofrecen una sensación de control y comodidad de calidad. La cúpula es a prueba de salpicaduras y todas sus piezas, así como los vasos, son resistentes al lavavajillas.

El MSM67170 es un aparato realmente completo en cuanto a accesorios. Viene con cuchillas únicas para romper el hielo, cuchillas para batir y un vaso universal para picar, además de la cúpula con cuchillas y el vaso graduado.

Pros
  • Esta batidora tiene muchas piezas, como un vaso graduado, cuchillas, varillas para batir, cuchillas para picar hielo y un picador universal.
  • Tiene 750W de potencia y un selector de 12 velocidades con función turbo, lo que le da una gran potencia para procesar algunos alimentos.
  • Ergonómica y fácil de limpiar: Esta batidora es muy cómoda de guardar gracias a su diseño de plástico antideslizante y acero inoxidable. Sus elementos, por otra parte, se pueden lavar en el lavavajillas.
Contras
  • Inquietante: Estaría bien que fuera un poco más ruidosa. Si no quieres despertar a nadie, quizá no sea la opción más segura.

 

4. Jata BT1041 

Jata BT1041 – Mejor calidad – precio
 Ver precio
Mejor calidad – precio

En la cuarta posición de esta lista tenemos una batidora especializada única con un recipiente de cristal y un volumen de 1,7 litros para tener una mayor experiencia de usuario al utilizar este aparato para trabajos pequeños y grandes.

Sin embargo, esta edición cuenta con 5 velocidades distintas para triturar materiales duros y 6 cuchillas extra largas de acero inoxidable para conseguir acabados de alta calidad.

La Jata BT1041 tiene un cuerpo de acero inoxidable con un aspecto atractivo para cualquier aficionado a la cocina. También es ideal para preparar una gran variedad de bebidas, como mojitos o daiquiris, así como sabrosos batidos y smoothies.

Por si fuera poco, este aparato tiene una capacidad potencial de hasta 1.200w, una garantía de tres años y un sistema de protección oficial para evitar cualquier percance en la cocina. Por estos factores, la Jata BT1041 es sin duda la opción más rentable.

Pros
  • La BT1041 tiene un vaso con un volumen de hasta 1,75 litros y 1200W de potencia que se puede graduar en 5 velocidades, lo que le permite moler casi todo sin dificultad.
  • Garantías del fabricante: La empresa ofrece una garantía de tres años para cualquiera de sus productos, por lo que si necesitas más ayuda profesional, esta puede ser una opción razonable.
Contras
  • Menos velocidades programables: La BT1041 tiene menos velocidades programables que la mayoría de las batidoras avanzadas. Esto reduce la precisión con la que puede preparar dichas recetas.

 

5. Mezclador Homgeek de 8 velocidades

 Ver precio
Batidora profesional con funciones programadas

Aquí tenemos otro artículo de Homgeek. Esta vez es un vaso de 8 velocidades, pero tiene la misma fuerza que su hermana mayor, que está en la cima de la tabla.

En su interior encontramos un motor con una potencia de 2021 vatios y 2,25 caballos, que está unido al vaso por una estructura de acero reforzado, lo que lo hace apto para trabajos exigentes que necesiten mucha electricidad.

Tiene ocho cuchillas de acero inoxidable en tres capas, con control electrónico para evitar salpicaduras en su cocina. Además, la batidora cuenta con una trampa protectora en la base que impide que el motor se encienda si la jarra no está correctamente conectada.

El vaso está fabricado con el robusto Tritan, que es más resistente y ligero que los vasos de cristal, y tiene un tamaño de 2 litros, lo que lo hace adecuado para manipular grandes volúmenes de alimentos. Además, al estar libre de BPA, este contenido es totalmente saludable.

Veremos un monitor LED, un selector de velocidad y una función de pulso en el panel de control, así como cuatro funciones preprogramadas para hacer batidos, triturar hielo, hacer frappes y hacer sopas.

Pros
  • Funciones preprogramadas: Con sólo pulsar un botón y esperar unos segundos, podrá elaborar batidos, frappes, triturar hielo o mezclar sopas.
  • El vaso de 2 litros tiene un tamaño enorme, lo que le permite producir grandes lotes de sus recetas a la vez.
  • El motor sólo puede funcionar cuando el motor y el vaso están bien acoplados, gracias a su mecanismo de bloqueo.
Contras
  • Es un poco ruidosa: Con un nivel de ruido de hasta 80 decibelios, es un poco ruidosa en comparación con otras alternativas.

 

Comparativa de las Mejores Batidoras Profesionales

Nombre
homgeek batidora Licuadora
Bosch MS6CB6110
Bosch MSM67170 ErgoMixx
Jata BT1041
homgeek Licuadora Portatil 350W
Imagen
homgeek batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2019 Nueva Batidora Smoothie 2000W, Blender...
Bosch MS6CB6110 Ergomixx Batidora Mano, 1000 W, Acero Inoxidable, 12 Velocidades, Con 1 Accesorio,...
Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para...
Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional Series Motor AC Cuerpo de Acero Inoxidable con 6 Cuchillas...
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras,...
Prime
-
-
Precio
92,99 €
48,68 €
50,30 €
54,90 €
29,99 €
Nombre
homgeek batidora Licuadora
Imagen
homgeek batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2019 Nueva Batidora Smoothie 2000W, Blender...
Prime
Precio
92,99 €
Nombre
Bosch MS6CB6110
Imagen
Bosch MS6CB6110 Ergomixx Batidora Mano, 1000 W, Acero Inoxidable, 12 Velocidades, Con 1 Accesorio,...
Prime
-
Precio
48,68 €
Nombre
Bosch MSM67170 ErgoMixx
Imagen
Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para...
Prime
-
Precio
50,30 €
Nombre
Jata BT1041
Imagen
Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional Series Motor AC Cuerpo de Acero Inoxidable con 6 Cuchillas...
Prime
Precio
54,90 €
Nombre
homgeek Licuadora Portatil 350W
Imagen
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras,...
Prime
Precio
29,99 €

Tipos de Batidoras

Consejos para comprar la mejor Batidora Profesional

Una batidora competente es sin duda un valioso aliado para quien disfruta de la cocina y la gastronomía.

Por ello, es fundamental tener en cuenta las múltiples características que hacen que estos aparatos sean perfectos tanto para el pequeño como para el gran empleo antes de elegir uno de ellos.

A continuación, repasaremos las distintas consideraciones que puede hacer al comprar uno de los modelos del mercado.

La potencia lo es todo

Muchos de los modelos de batidoras especializadas del mercado tienen distintos niveles de potencia.

Por ello, es preferible adquirir aparatos de 300, 500, 700 o más vatios, ya que así podrá realizar sus tareas con mayor rapidez.

Del mismo modo, obtendrá un producto que pueda realizar tanto trabajos pequeños como grandes, sin importar dónde se encuentre, sin sacrificar la consistencia de los acabados.

Funcionabilidades y controles

A la hora de crear un café, un batido, un frappé o cualquier otra bebida, cuantas más funciones y controles tenga una batidora experta, mejores serán los acabados y las texturas que consigas.

Cabe destacar que existen modelos con ruedas giratorias, botones táctiles y programables, así como modelos con acabados de alta gama.

Capacidad en el vaso de la batidora profesional

Este argumento es realmente interesante para ti si te preocupa conseguir más cantidades sin sacrificar la eficiencia, ya que cuanto mayor sea la capacidad del vaso de la batidora profesional, más tareas podrías hacer en menos tiempo.

También facilitaría la venta de diversos ingredientes a muchos usuarios.

Debes considerar la velocidad

Muchos usuarios creen que el ritmo es un factor importante para lograr resultados impecables al producir diversas formas de bebidas, cremas y jugos, entre otras cosas.

Esto se debe al hecho de que usted sería capaz de producir una variedad de recetas que necesitan diferentes velocidades con el fin de producir resultados sobresalientes y perfectos con mayor precisión.

Además, tener varias velocidades a tu disposición te permitiría ser más creativo con las actividades que te propongas a diario.

Cuchillas profesionales de calidad

No es de extrañar que muchas personas hayan visto alguna vez cómo una cuchilla se deteriora o se parte.

En consecuencia, se suelen recomendar batidoras certificadas con al menos cuatro cuchillas de acero inoxidable para que sean duraderas, estén protegidas y tengan un rendimiento de calidad.

Tamaño y peso para una buena batidora profesional en casa u oficio

En primer lugar, debe saber que todos los modelos actuales del mercado destacan por su mayor o menor peso.

El peso de las batidoras profesionales suele oscilar entre los 3 y los 8 kilogramos.

Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente si el aparato que ha elegido es apropiado para su cocina o lugar de trabajo.

Facilidad para encontrar piezas de recambio

A la hora de comprar una batidora especializada, hay que tener en cuenta la consistencia de los productos utilizados. Sin embargo, a menudo hay accidentes que hacen que ciertos equipos se dañen o se rompan de alguna manera.

Por ello, es fundamental verificar su fiabilidad antes de realizar una transacción y asegurarse de que la marca ofrece asistencia al cliente.

Diseños y materiales de primera línea

Podrá encontrar una gama de estilos elegantes y hermosos que captarán la atención en cuestión de segundos debido a la variedad del mercado.

Del mismo modo, podrá recibir una batidora hábil que complemente su hogar y se adapte a sus necesidades.

Sin embargo, tenga en cuenta que los componentes sugeridos para este tipo de electrodomésticos dependen de las piezas de acero inoxidable y de las opiniones de los clientes.

Proporción calidad-precio

La batidora que elijas comprar debe tener una buena relación calidad-precio, para que puedas estar seguro de que obtendrás un aparato que hace todo lo que quieres que haga y, lo más importante, a un precio razonable.

Del mismo modo, se sentirá seguro de haber seleccionado el producto adecuado para usted, su lugar de trabajo y/o sus familias.

Marcas de Batidoras