Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Las Mejores Batidoras Industriales de 2021

Si está buscando herramientas de alta calidad para utilizar en sus recetas, ha llegado al lugar adecuado, y descubrirá lo que necesita saber sobre las mejores batidoras industriales disponibles.

Dado que los modelos disponibles en la actualidad son tan diversos, he recopilado una selección de las batidoras más potentes que se adaptan a las necesidades de los chefs y pasteleros más experimentados del mundo.

1. Bosch MSM88160 MaxoMix

Bosch MSM88160 MaxoMix – Mejor batidora industrial con máxima valoración online
 Ver precio
Mejor batidora industrial con máxima valoración online

Los expertos cocineros del famoso canal MasterChef han avalado este modelo de Bosch.

Tiene un estilo contemporáneo que es a la vez ligero y funcional. Los acabados de esta batidora, así como sus cuchillas y varillas, están construidos en acero inoxidable de alta calidad, y cuenta con un potente motor de 800w.

El cable tiene forma de espiral para facilitar su uso, y el mango es 100% ergonómico y antideslizante.

Sus accesorios se pueden lavar en el lavavajillas, y tiene hasta 12 velocidades para batir, triturar, procesar y combinar una gran variedad de alimentos.

Pros
  • Tiene un motor que produce 800 vatios y cuenta con 12 ajustes de velocidad independientes.
  • Su mango de goma antideslizante es práctico y ergonómico, y todos sus accesorios son fáciles de montar y desmontar.
  • Calidad indestructible: La batidora está construida con acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza que puede durar toda la vida.
Contras
  • El motor de la batidora se sobrecalienta, según algunos usuarios, cuando se utiliza a altas velocidades.

 

2. Proficook SM 1094

Proficook SM 1094 – Mejor batidora industrial en relación a su calidad-precio
 Ver precio
Mejor batidora industrial en relación a su calidad-precio

Esta sería su única opción si necesita una batidora de grado profesional con resultados inmejorables al mejor precio del mercado.

Es una batidora de mano de gran potencia con un motor de 1000 vatios y una varilla y un marco de acero inoxidable.

Tiene un aspecto liso y elegante en negro y plata y un sistema intuitivo con un solo botón de encendido. Dispone de cuatro cuchillas que pueden cortar y batir una gran variedad de mezclas.

Además, puede desmontarse rápidamente y limpiarse en el lavavajillas.

Pros
  • Mango extra largo: Viene con una varilla semiprofesional que mide 27 cm de longitud y con la que se pueden hacer fantásticas recetas.
  • Fuerza ideal: Tiene un motor que puede entregar 1000w de potencia y tiene hasta 5 velocidades.
  • Tiene una construcción robusta con cuchillas y bases de acero inoxidable.
Contras
  • Cable incómodo: Si bien el cable es en espiral al principio, rápidamente pierde su elasticidad y se vuelve muy largo e incómodo de usar.

 

3. Black+Decker BXHBA1000E

Black+Decker BXHBA1000E – Mejor batidora industrial con excelente diseño compacto
 Ver precio
Mejor batidora industrial con excelente diseño compacto

Es una batidora eléctrica de Black+Decker, una prestigiosa marca americana que corta, mezcla y tritura cada ingrediente con una fantástica fuerza de 1000 vatios.

Su recipiente tiene una gran capacidad de 5 litros, ideal para compartir en familia. Está construida en acero inoxidable.

Al disponer de 20 velocidades, permite realizar una gran variedad de recetas.

Dispone de una maravillosa función turbo que acelera rápidamente a la máxima velocidad. Su cuchilla está formada por cuatro hojas de acero inoxidable que pueden triturar cualquier alimento que introduzcas en ella. La limpieza es bastante fácil y cómoda.

Pros
    • Excelente eficiencia: este modelo tiene una excelente potencia de 1000 vatios.
    • La capacidad es alta. Su recipiente tiene un volumen de 5 litros, que es realmente fuerte.
    • Dispone de una función turbo que le permite alcanzar la máxima capacidad en un instante.
Contras
  • Se sobrecalienta: Si se utiliza de forma continuada durante más de 40 minutos, puede empezar a sobrecalentarse.

 

4. IKOHS FULLMIX Stylance

IKOHS FULLMIX Stylance – Batidora industrial de mano de 7 velocidades
 Ver precio
Batidora industrial de mano de 7 velocidades

Se trata de una batidora de gran potencia de la conocida empresa Ikohs, con un estilo sencillo y moderno en acero con detalles en negro y un mango ergonómico para un cómodo agarre.

Tiene un potente motor de 1500 vatios y siete fantásticas velocidades que le permiten girar hasta 16000 revoluciones por minuto.

No obstante, dispone de una función turbo para acelerar la preparación de un combinado, y está completamente construido en acero inoxidable. Tiene una capacidad de 600 ml y es fácil de limpiar.

Pros
  • Motor de alta potencia: Tiene un motor que puede producir hasta 1500 vatios de electricidad, lo que lo hace ideal para licuar y hacer batidos.
  • Tiene una variedad de niveles de velocidad, incluyendo hasta siete etapas súper fuertes.
  • Lavable: El método de montaje/desmontaje es rápido y cómodo de limpiar.
Contras
  • Se sobrecalienta a los pocos minutos de uso: A pesar de su gran capacidad, tiene tendencia a sobrecalentarse cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo.

 

5. Di4 Quattro Mix1000

Di4 Quattro Mix1000 – Batidora industrial con función turbo
 Ver precio
Batidora industrial con función turbo

Es una excelente batidora industrial con una gran potencia de 1000 vatios, lo que la hace adecuada para cocinar una gran variedad de recetas.

Tiene una capacidad de 700 ml y cuenta con un útil vaso medidor de 700 ml con tapa, que es adecuado para llevar la cuenta de las proporciones precisas de las recetas.

Tiene 20 velocidades, lo que garantiza la precisión de una amplia gama de recetas. Tiene un botón turbo que le permite alcanzar la máxima potencia en cuestión de segundos.

Viene con un gran picador de 500 ml que puede moler cualquier grano.

Pros
  • Niveles variables: Hay 20 velocidades para elegir, lo que le permite planificar una variedad de recetas.
  • Gran potencia: Tiene una increíble potencia de 1000 vatios para su capacidad.
  • Picador extra: Viene con un picador extra de 500 ml, que aumenta el rendimiento de la batidora.
Contras
  • Bajo volumen: Este modelo sólo tiene una capacidad de 700ml, lo que es insuficiente para ciertas recetas.

 

Comparativa de las Mejores Batidoras Industriales

Invalid table id.

Tipos de Batidoras

Consejos para comprar la mejor Batidora Industrial

Nos preocupamos por la consistencia y la fiabilidad cuando hablamos de batidoras comerciales. Sin embargo, debido a las características únicas de cada fabricante, algunas versiones son más competitivas que las del mercado. Por ello, es importante que entienda qué características debe ofrecer la batidora industrial adecuada.

Potencia y fuerza del motor

Cuando se trata de licuadoras industriales, la fuerza con la que funcionan es el primer factor a tener en cuenta para elegir el mejor modelo del mercado. En realidad, la principal característica que separa a estas licuadoras de las muchas otras que hay en el mercado es su fuerza.

Las licuadoras pueden funcionar con niveles de potencia que varían entre los 85 y los 500 vatios. Para ellas, este espectro de potencia es adecuado. Este rango de capacidad es adecuado para ellas, pero no para una batidora industrial, que necesita una gran cantidad de potencia para combinar la cantidad de mezcla que le conviene en su botella.

En consecuencia, puede aspirar a una batidora industrial con una potencia de al menos 1500 vatios. También encontrará en el mercado las que funcionan con 2500 o incluso 3000 vatios. Es fundamental que elijas la batidora industrial con más potencia en este sentido.

Capacidad del recipiente

Otro rasgo distintivo de las licuadoras industriales es su capacidad. La potencia es otra característica que diferencia a este aparato de otros. Con una jarra de 1 o 2 litros de material, una batidora normal funciona bien.

Para el volumen de mezcla que batirá una batidora industrial, esta capacidad es insuficiente. Por ello, puede elegir un modelo con un depósito de al menos 4,5 litros de contenido. En el mercado, también encontrará versiones con un tamaño de 5,5 a 7 litros.

Fácil limpieza

La sencillez con la que se puede lavar su última batidora industrial es un factor importante. Recuerde que las arduas reparaciones de la maquinaria harán que no la utilice y pierda el dinero que invirtió en ella.

Por ello, elija una licuadora industrial que permita una limpieza sencilla, rápida y cómoda. Para ello, debes tener en cuenta el tipo de sustancia con la que está fabricada. El acero inoxidable le ayudará a limpiar rápidamente los restos de la mezcla, por lo que es el material perfecto para un mantenimiento sencillo.

También puedes tener en cuenta que sea un modelo cuyas piezas y componentes puedan desmontarse y limpiarse por separado. Además, si se pueden lavar en el lavavajillas, es mucho más fresco.

Marcas de Batidora