Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Las Mejores Batidoras Eléctricas de 2021

Si le gusta la repostería pero no está seguro de cómo elegir la batidora correcta, le aseguro que ha llegado al lugar adecuado. En el siguiente artículo encontrará todos los detalles relevantes antes de comprar una.

Antes de comprarla, puede considerar cuidadosamente todas las ventajas e inconvenientes que tienen los distintos productos del mercado, para evitar decepciones con la compra que realice, ya sea porque no tiene la fuerza que deseaba, porque carece de las velocidades que necesita o porque los materiales de elaboración son de baja calidad.

Por eso, preste mucha atención a los cinco modelos que se abordarán a continuación para tomar una decisión informada y comprar la batidora eléctrica adecuada para su cocina.

1. Batidora eléctrica Ikohs Sweetmix

Batidora eléctrica Ikohs Sweetmix – La mejor batidora para repostería
 Ver precio
La mejor batidora para repostería

Esta batidora eléctrica con varilla se ha convertido rápidamente en la mejor del mercado para la repostería. Le permite hacer una gran variedad de pasteles, combinar una gran variedad de ingredientes para crear platos increíbles, y así entretener a sus seres queridos en casa.

Sus funciones son idénticas a las de otros modelos, pero éste es mucho más duradero y sus materiales lo diferencian del resto.

La batidora eléctrica Ikohs Sweetmix es fácil de usar, y no hace falta ser un maestro culinario para hacer deliciosas masas de galletas, vinagretas, tortillas, crepes o claras de huevo.

Su capacidad de 500W puede ayudarle a obtener la mejor textura de cualquier mezcla para hornear o comidas que decida hacer con prisa.

Con sus 5 velocidades y la opción Turbo, podrás batir de forma constante cada uno de los ingredientes que elijas gracias a su fácil agarre. Además, viene con un cable de 1 metro de largo para una mayor protección a la hora de utilizarla.

Sus dos juegos de varillas para batidora se pueden intercambiar con sólo pulsar un interruptor, lo que evita la falta de cohesión de la mezcla que puede surgir cuando se intercambian la mayoría de las versiones.

Sus cuchillas se pueden lavar en el lavavajillas, son resistentes al óxido y duraderas, lo que significa que no tendrá que gastar más dinero en cuchillas adicionales para mantener la batidora eléctrica en funcionamiento.

Resulta muy sencilla de utilizar para personas sin experiencia previa, con un peso medio de 1,16 kilogramos, fácil agarre y medidas de 21 x 15 x 12 cm.

Otra de las ventajas de la batidora eléctrica Ikohs Sweetmix es su sencillez de lavado, y la alta calidad de sus materiales de embalaje le garantizarán una batidora duradera que le permitirá ahorrar dinero.

Pros
  • Ligera: Con 5 velocidades y una prensa Turbo, es fácil de sostener.
  • Autonomía de uso: Le ayuda a producir las mezclas que le gustan hasta 20 minutos sin interrupción.
  • Excelentes herramientas de fabricación, así como una garantía por escrito.
Contras
  • Conectividad: El cable tiene una longitud de sólo 1 metro, y viene sin vaso o taza para mezclar los ingredientes, lo cual es necesario para producir la receta que quieras de manera segura.

 

2. Batidora eléctrica PowerTwist Cecotec

Batidora eléctrica PowerTwist Cecotec – La mejor en calidad y precio
 Ver precio
La mejor en calidad y precio

Esta batidora es ideal para cualquier tipo de batido, ya que tiene la máxima eficacia. A diferencia de otras batidoras eléctricas, que tienen varillas fijas, las varillas se pueden desmontar y volver a montar fácilmente.

Es la batidora eléctrica más común debido a su excelente relación calidad/precio. Muchos de los que invierten en ella están plenamente satisfechos. Es funcional, ligera y pequeña.

Si adquieres la batidora Cecote PowerTwist, podrás utilizar más de un juego de varillas, ya que viene con un par de varillas para hacer galletas, otro par de varillas estilo burbuja para mezclar lo que quieras, y otro par de ganchos para hacer pan o masa de pizza.

Su motor de 500 W lo hace increíblemente potente, por no hablar de las 5 velocidades que puedes elegir con sólo pulsar un botón para conseguir mezclas homogéneas que otras batidoras no pueden igualar.

Es pequeña y ligera, pesa sólo 1,44 gramos y mide 21,6 cm x 20,8 cm x 11 cm.

Dispone de una alternativa QuickOut para no tener la mezcla en las manos al utilizarla. Viene con tres juegos de varillas de acero inoxidable, lo que garantiza que no se oxiden y queden inservibles en su cocina.

¿Tiene un profundo deseo de adquirir la mejor batidora disponible? La batidora Cecotec PowerTwist es la única opción viable. Con ella, podrá alcanzar las más altas aspiraciones en un periodo de tiempo limitado, alcanzando la cantidad que desee para sorprender a todos los miembros de su familia horneando los mejores pasteles y galletas.

Pros
  • El motor de 500 W garantiza un excelente rendimiento. Su ligero peso de 1,44 kg hace que sea fácil de manejar.
  • Los accesorios incluyen tres juegos de varillas de acero inoxidable, cinco velocidades y un botón turbo.
  • El contenido está libre de BPA.
Contras
  • Autonomía de uso: Parece que se sobrecalienta después de 20 minutos de uso continuo, lo que la hace inadecuada para operaciones prolongadas. No viene con taza y la cuerda es muy pequeña.

 

3. Batidora eléctrica Taurus Prima

Batidora eléctrica Taurus Prima - La batidora más vendida
 Ver precio
La batidora más vendida

La batidora eléctrica Taurus Prima tiene menos fuerza que otras batidoras eléctricas para recetas de repostería, pero esto no la convierte en una mala compra. Dispone de varillas ajustables que puede montar y desmontar al instante con un solo clic de botón.

No todas las fórmulas necesitan la misma cantidad de combustible, velocidades o tiempo; en la mayoría de los casos, las mezclas pueden producirse en cuestión de minutos. Tiene una superficie antideslizante y un fuerte agarre.

Dispone de una abrazadera extraíble y de varillas metálicas de uso seguro. Es una batidora básica con un botón de encendido/apagado manual, pero resulta muy práctica para preparar sabrosas comidas y pastas.

Tiene un peso aproximado de 998 kilogramos y pesa menos de un kilo. Mide 20,4 cm de altura, 15,4 cm de anchura y 10,4 cm de profundidad.

La batidora eléctrica Taurus Prima, con una capacidad de 300 W, un voltaje máximo de 250 voltios y una carcasa de polipropileno y varillas metálicas, es una alternativa de compra perfecta.

Pros
  • Es ideal para la repostería casera, ya que se puede utilizar para hacer una gran variedad de pasteles.
  • Tiene 5 velocidades, un soporte portátil y un año de garantía.
Contras
  • Tiene una potencia limitada a 300 vatios, no es ideal para elaborar pan o masa de pizza, y las varillas no son de acero inoxidable.

 

4. Batidora Braun MiniPrime

Batidora Braun MiniPrime – La mejor batidora manual
 Ver precio
La mejor batidora manual

Esta batidora de mano Braun es una gran opción para quien busque una batidora práctica y fácil de usar.

Dispone de un sistema EasyClick y puede desenganchar cómodamente su extremidad. La tecnología Splash Control evita las salpicaduras al mezclar todo lo que se quiera en el vaso. La batidora Braun MiniPrime tiene cuchillas de acero inoxidable incorporadas en su parte inferior, a diferencia de la mayoría de las batidoras que tienen varillas para mezclar.

Esta batidora eléctrica tiene mucha más resistencia que la mayoría, lo que la hace mucho más duradera si piensa utilizarla durante un largo periodo de tiempo. Se puede limpiar en el lavavajillas.

Es una batidora doméstica y manual de 250 voltios y 750 vatios que pesa 933 gramos y mide 5,7 x 10 x 46 cm. Le ayudará a mezclar todo lo que necesite. Es ideal para hacer zumos de frutas, frappé, helados y otros postres.

Pros
  • Viene con un vaso: Es una batidora manual con un vaso de 700 ml para producir sabrosos batidos y merengadas.
  • Sus cuchillas de acero inoxidable y su peso ligero la hacen ideal para cortar.
  • Tiene un mango ergonómico, un mecanismo de gestión de salpicaduras y 21 velocidades para facilitar su manejo.
Contras
  • No viene con un bol, y no tiene un apagado automático para proteger la unidad del sobrecalentamiento.

 

5. Batidora de mano Taurus Robot

Batidora de mano Taurus Robot - La batidora más barata
 Ver precio
 La batidora más barata

Los fabricantes de este tipo de electrodomésticos tienen más de 50 años de experiencia en el sector. Muchas personas que han comprado la batidora de mano Taurus Robot la recomiendan.

Tiene un mecanismo de rotación turbo que tritura perfectamente todo lo que se introduce en ella.

Sus cuchillas levantan todas las verduras y frutas deseadas, expulsándolas en un hueco que actúa como círculo de circulación, a la vez que evita las salpicaduras.

Como demuestran sus programas gastronómicos, la batidora Taurus Robot 500 es sin duda la batidora preferida por los chefs más populares y estimados del mundo. Es funcional y su fuerza, combinada con el método de rotación turbo, le permitirá preparar las salsas y cremas que disfrutamos a diario.

Pesa 748 gramos y mide 7,5 cm de alto, 5,5 cm de ancho y 36 cm de profundidad. Es pequeña y ergonómica, y sus piezas son resistentes al lavavajillas, lo que facilita su uso y limpieza.

Pros
  • Ventajas en cuanto al coste: Es la batidora de mano más asequible y puede utilizarse para hacer una gran variedad de cremas.
  • Tiene rotación turbo y está libre de BPA.
  • Eficacia: Se puede lavar en el lavavajillas.
Contras
  • No viene con vaso y no está diseñada para soportar altas temperaturas, pero no está pensada para usarla con bebidas muy calientes de forma habitual.

 

Comparativa de las Mejores Batidoras Eléctricas

Nombre
IKOHS SWEETMIX
Cecotec PowerTwist 500
Taurus Prima
Braun Minipimer 5 MQ 5000 Soup
Taurus Robot 500
Imagen
IKOHS SWEETMIX - Batidora de Varillas Eléctrica con Base, Amasadora, 500w, 5 Velocidades con...
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500. 500 W de Potencia, 5 Niveles de Velocidad, Función...
Taurus Prima - Batidora de repostería
Braun Minipimer 5 MQ 5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero...
Taurus Robot 500 Batidora De Mano, Plástico, Blanco/Morado
Prime
-
-
Precio
Precio no disponible
20,90 €
24,79 €
42,87 €
14,19 €
Nombre
IKOHS SWEETMIX
Imagen
IKOHS SWEETMIX - Batidora de Varillas Eléctrica con Base, Amasadora, 500w, 5 Velocidades con...
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
Cecotec PowerTwist 500
Imagen
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500. 500 W de Potencia, 5 Niveles de Velocidad, Función...
Prime
Precio
20,90 €
Nombre
Taurus Prima
Imagen
Taurus Prima - Batidora de repostería
Prime
Precio
24,79 €
Nombre
Braun Minipimer 5 MQ 5000 Soup
Imagen
Braun Minipimer 5 MQ 5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero...
Prime
-
Precio
42,87 €
Nombre
Taurus Robot 500
Imagen
Taurus Robot 500 Batidora De Mano, Plástico, Blanco/Morado
Prime
Precio
14,19 €

Tipos de Batidoras

Consejos para comprar la mejor Batidora Eléctrica

Antes de elegir una de las batidoras eléctricas mencionadas anteriormente, tenga en cuenta las siguientes sugerencias para asegurarse de no hacer una mala inversión y quedar satisfecho con su compra.

Dado que no todas tienen las mismas funciones y control, es importante saber exactamente para qué la va a utilizar. Otra función a tener en cuenta es la de las tarifas, ya que una correcta aplicación de las mismas daría los mayores resultados y las masas más homogéneas.

Si quieres comprar la batidora eléctrica adecuada, puedes comprobar primero si los componentes son de buena calidad, ya que las varillas de metal se oxidan con el tiempo.

Es importante que el vaso esté libre de BPA, ya que esto evitaría cualquier efecto negativo para la salud.

Lee las opiniones de las personas que han comprado la batidora que ha despertado tu interés, y compárala con otros artículos relacionados.

Es importante revisar con antelación si el aparato viene con una garantía de uso y si otra persona que haya comprado la licuadora ha interpuesto una demanda al vendedor.

Si se lee con atención el resumen del producto, se puede observar que no todas tienen un recipiente o botella para mezclar.

Analice detenidamente la marca que decida comprar para asegurarse de que incluye lo que necesita.

Las batidoras eléctricas vienen con una gran variedad de tarifas y ofertas; algunas son económicas y de gran calidad, mientras que otras no lo son. Examine a fondo cada función y característica tecnológica para poder tomar la decisión final.

Marcas de Batidoras