Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Las Mejores Batidoras de Mano de 2021

Una buena batidora de mano es clave en cualquier cocina, y decidir cuál comprar es difícil. Por eso hemos elaborado una lista con las 5 mejores batidoras de mano del año para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades culinarias.

A continuación te traigo las mejores batidoras de mano del mercado para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

1. Cecotec Powerful Titanium 1000 Pie XL

Cecotec Powerful Titanium 1000 Pie XL - La batidora de mano más vendida
 Ver precio
La batidora de mano más vendida

Con un motor de 1000W, la batidora de mano Cecotec Powerful Titanium es una de las batidoras más potentes del mercado. Esta máquina puede triturar rápidamente cualquier tipo de alimento gracias a su sistema de engranajes de alta calidad.

Para mezclar de forma más relajada y sin ensuciar, cuenta con un pie extra largo y un capó especial antisalpicaduras. Estos elementos hacen que la mezcla sea más uniforme y que la eficacia de la molienda aumente hasta un 20%.

Viene con el dispositivo de montaje Easy-Fix, que proporciona un ajuste cómodo entre la batidora, el pie y sus herrajes, así como el revestimiento metálico del equipo, lo que le da más flexibilidad y confianza en su agarre al utilizarlo.

También cuenta con 21 velocidades diferentes para batir tortillas, picar zanahorias y picar hielo. Y, gracias a su función Turbo, podrá pulverizar fácilmente cualquier verdura o fruto seco.

Esta batidora incluye una cuchilla de cuatro hojas con revestimiento de titanio. Podrá utilizarla durante largos periodos de tiempo sin tener que afilarla porque el material garantiza una mayor longevidad y resistencia.

El vaso de 500 mL con tapa que viene con esta batidora es perfecto para servir salsas en el bar. También es ideal para conservar las propiedades de los alimentos en el frigorífico durante un periodo prolongado de tiempo.

Pros
  • Este modelo tiene un motor de 1000W que es capaz de triturar algunos alimentos.
  • Dispone de 21 velocidades, por lo que es ideal para preparar una gran variedad de recetas.
  • El precio es realmente razonable: Es una de las versiones más económicas que existen, pero es de gran calidad.
  • Es fácil de limpiar y se puede limpiar en el lavavajillas.
Contras
  • No incluye extras: Es una batidora inutilizable debido a la ausencia de accesorios.
  • Puede ser ruidosa: Produce alguna molestia, lo que puede resultar molesto para algunas personas.

 

2. IKOHS FULLMIX Stylance Pro 1500W

IKOHS FULLMIX Stylance Pro 1500W - La batidora de mano de mejor potencia
 Ver precio
La batidora de mano de mejor potencia

Esta batidora de mano tiene un motor de 1500W que puede procesar a 16000 rpm y es capaz de triturar. El motor, creado con el método UltraSlice en mente, puede ayudarle a conseguir resultados de alta calidad con la textura adecuada para cada planificación.

Con sus 7 velocidades y la opción Turbo podrá conseguir una mezcla aún más rápida y resultados de nivel gourmet. Como resultado, podrá mezclar, amasar y cortar sus alimentos con precisión y seguridad.

Gracias a la tapa a prueba de salpicaduras y al émbolo de empuje, que desplaza los alimentos hacia las cuchillas, podrá procesar los alimentos más rápidamente. Se utilizan cuchillas de acero inoxidable con revestimiento de titanio. Deberá colocarlas en varios ángulos para conseguir los mejores efectos.

Esta edición incluye un bol para el robot de cocina con tapa antisalpicaduras, un orificio con émbolo de empuje y un disco de corte. También se utilizan tres cuchillas para triturar, cortar y rallar. También se incluye una cuchilla de corte especial y un vaso de precipitados con escalas de mililitros y onzas.

Por último, pero no por ello menos importante, dispone de un soporte de pared, así como de un batidor para batir o emulsionar. Todos estos extras pueden ayudarle a crear un método muy valioso para preparar todas sus comidas.

Pros
  • Gracias a su eficiente motor de 1500W, tiene un alto rendimiento.
  • Como sólo pesa 2,74 kilogramos, es realmente sencillo de tratar.
  • Dispone de siete velocidades diferentes: Bastante útil para preparar una gran variedad de texturas de alimentos.
  • Cuchillas con mucha potencia: De acero inoxidable con recubrimiento de titanio para una mayor resistencia y duración.
  • Viene con nueve utensilios, incluido un robot de cocina, lo que la hace más útil en la cocina.
  • Apto para el lavavajillas: Ambos accesorios se pueden limpiar en el lavavajillas.
Contras
  • No viene con carcasa, lo que limita su uso.

 

3. Bosch MSM67170 ErgoMixx

Bosch MSM67170 ErgoMixx - Mejor relación calidad - precio
 Ver precio
Mejor relación calidad – precio

Con 750W de potencia y 12 velocidades, la batidora MSM67170 ErgoMixx de Bosch puede con cualquier receta.

Las largas jornadas de trabajo pueden ser más cómodas gracias al mango ergonómico y al agarre SoftTouch. Y los materiales antideslizantes le ofrecen la tranquilidad de que no surgirán percances mientras trabaja.

Para mayor potencia y longevidad, esta batidora tiene un pie de acero inoxidable y una cúpula a prueba de salpicaduras. Además, la cúpula está construida de forma que no se escapen gotas del depósito de la batidora.

Sus cuatro cuchillas QuattroBlade, diseñadas para el rendimiento y fabricadas en acero inoxidable, le permitirán obtener resultados de nivel profesional. Las utilizará para romper materiales difíciles, como el hielo y las bayas congeladas.

Podrá cortar frutas, galletas, queso e incluso carne en cantidades limitadas con la picadora universal suministrada. Esto puede resultar muy útil para hacer cremas, salsas o cualquier otro plato como un profesional.

Dos tapas, un peine para cortar hielo y un vaso mezclador o medidor son algunos de los accesorios que incluye esta batidora. También se incluye una varilla mezcladora de acero inoxidable, un cepillo, una batidora universal y un cable en espiral.

Pros
  • Potencia de 750W: Podrá cocinar todas las recetas que quiera, cuando quiera.
  • Sus cuchillas QuattroBlade Pro, las 12 velocidades y el botón Turbo proporcionan una flexibilidad total en el procesamiento de los alimentos.
  • Cúpula antisalpicaduras: Le ayuda a encajar de forma más eficaz.
  • El mango SoftTouch, el cable en espiral y los botones especialmente colocados tienen una excelente ergonomía.
  • Vaso mezclador: Viene con un vaso mezclador independiente, lo que la hace más útil y autónoma.
  • Varios accesorios: Le ayudarán a sacar el máximo partido a su tiempo de cocción.
Contras
  • Tiene la capacidad de sobrecalentarse si se utiliza durante un periodo de tiempo prolongado.
  • Accesorios de calidad inferior: Están construidos con materiales inferiores a los utilizados en la construcción de la batidora.
  • Vaso de mezcla pequeño: Si se necesitan grandes preparaciones, un vaso mezclador pequeño puede ser insuficiente.

 

4. Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup

Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup - La batidora de mano más valorada
 Ver precio
La batidora de mano más valorada

Para una eficiencia óptima, la batidora de mano Braun Minipimer 5000 Soup tiene un motor de 750 W y un selector de velocidad variable de 12 velocidades. Esto, junto con la tecnología SPLASHControl y una campana de acero inoxidable, evita las salpicaduras, lo que resulta en un entorno de trabajo más seguro.

La tecnología PowerBell de las cuchillas de acero inoxidable las coloca en ángulos opuestos para lograr una menor succión y una mezcla precisa. También cuenta con un mango ergonómico y suave para un agarre seguro y relajado.

Por otro lado, el dispositivo EasyClick le ayuda a desmontar el mango de la batidora de forma rápida y cómoda. Como resultado, puede utilizar cualquier otro accesorio de Braun que sea compatible con este aparato para hacer su trabajo más flexible y eficiente.

Esta batidora viene con un vaso medidor de 600 mL que, al igual que el resto de las piezas de la batidora, se puede limpiar en el lavavajillas.

Pros
  • Capacidad de 750 W para combinar, batir y triturar fácilmente hielo y alimentos duros.
  • Cuchillas que duran mucho tiempo: El acero inoxidable se utiliza para aumentar la resistencia.
  • 21 velocidades a elegir: Perfecto para cocinar cualquier plato de forma rápida y sencilla.
  • Vaso de 600 ml: Con este vaso de gran capacidad, podrá preparar fácilmente salsas y cremas.
  • Es fácil de limpiar: Se desmonta rápida y fácilmente para su limpieza, incluso en el lavavajillas.
  • Otros accesorios de Braun son compatibles: Por su compatibilidad, es un producto que puede utilizarse en todas las cocinas.
Contras
  • Para algunas personas, la falta de un soporte de pared puede dificultar su almacenamiento.
  • Vaso medidor estrecho: A la hora de moler, esto es un poco molesto.
  • Sólo viene con un accesorio: el vaso medidor.

 

5. Taurus BAPI 800 INOX

Taurus BAPI 800 INOX - La batidora de mano más barata
 Ver precio
La batidora de mano más barata

La batidora de mano Taurus BAPI 800 INOX tiene un selector electrónico de 20 velocidades y 800W de control. También viene con un pie de acero inoxidable que puede mezclar o triturar cualquier alimento.

Los alimentos pueden ser levantados, cortados y expulsados a través de los agujeros del capó gracias al sistema de rotación turbo. Esto evita que los alimentos se peguen a las cuchillas al mezclar, así como las salpicaduras.

Esta batidora tiene un pie de acero inoxidable y un mecanismo de bayoneta que permite un desmontaje rápido y sencillo. Además, el material utilizado para fabricar la mayoría de las piezas de este producto no contiene BPA.

Sin duda, esta batidora de mano es un producto con un montón de características útiles a un precio realmente barato.

Pros
  • Tiene una gran potencia: 800W, que es suficiente para hacer un trabajo decente.
  • Es económica: En comparación con otras versiones de idénticas características, es la batidora de mano con el precio más bajo.
  • Cuchillas de doble acción: Estas cuchillas combinan y cortan los alimentos al mismo tiempo.
  • El cierre de bayoneta permite fijar el pie al mango de forma segura y cómoda.
  • Vaso medidor: Esta herramienta es muy útil y está construida para ajustarse a la escala de las cuchillas fácilmente.
Contras
  • No se necesitan accesorios adicionales: Este modelo viene sin ningún accesorio adicional, lo que limita su funcionalidad.

 

Comparativa de las Mejores Batidoras de Mano

Nombre
Cecotec Powerful Titanium 1000
IKOHS FULLMIX Stylance
Bosch MSM67170 ErgoMixx
Braun Minipimer 5 MQ 5000 Soup
Taurus BAPI800INOX
Imagen
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de...
CREATE IKOHS FULLMIX - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con...
Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para...
Braun Minipimer 5 MQ 5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero...
Taurus BAPI800INOX Batidora con Picador BAPI 800 INOX, W, Plástico
Prime
-
-
-
Precio
24,90 €
62,95 €
50,30 €
42,87 €
34,03 €
Nombre
Cecotec Powerful Titanium 1000
Imagen
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de...
Prime
Precio
24,90 €
Nombre
IKOHS FULLMIX Stylance
Imagen
CREATE IKOHS FULLMIX - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con...
Prime
Precio
62,95 €
Nombre
Bosch MSM67170 ErgoMixx
Imagen
Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para...
Prime
-
Precio
50,30 €
Nombre
Braun Minipimer 5 MQ 5000 Soup
Imagen
Braun Minipimer 5 MQ 5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero...
Prime
-
Precio
42,87 €
Nombre
Taurus BAPI800INOX
Imagen
Taurus BAPI800INOX Batidora con Picador BAPI 800 INOX, W, Plástico
Prime
-
Precio
34,03 €

Tipos de Batidoras

Consejos para comprar la mejor Batidora de Mano

Como habrá comprobado, comprar una batidora de mano puede ser una tarea difícil debido a la gran cantidad de modelos y etiquetas disponibles. Para ayudarle en su decisión, a continuación encontrará varios factores que debe sopesar para comprar la batidora adecuada y evitar morir en el proceso:

Potencia del motor

La potencia del motor de una batidora es proporcional al tipo de uso que pueda tener, ya sea para triturar, moler o simplemente combinar. También puedes decidir si la necesitas de forma habitual o sólo a veces.

La potencia de una batidora oscila entre 200 vatios y 1000 vatios o más, y se divide en tres categorías:

  • De 300 W y 500 W: recomendadas para los principiantes que sólo necesitan un equipo de forma ocasional. Pueden utilizarse para hacer recetas sencillas como salsas y purés.
  • De unos 600W y 700W: Pueden ser un poco más exigentes en cuanto a su aplicación, pero no deben utilizarse para triturar sólidos de forma habitual. Son flexibles y se pueden encontrar en un gran número de recetas.
  • Entre 750W y 1500W: Para profesionales que necesitan un equipo que les permita cocinar una amplia gama de recetas sin restricciones de tiempo, tipo o dureza de los alimentos.

Cantidad de velocidades

Cuanto mayor sea la cantidad de velocidades, mayor será la versatilidad de uso, lo que puede resultar muy útil a la hora de cocinar una amplia gama de recetas. Podrás controlar la velocidad de la batidora para conseguir la textura perfecta para cualquier cosa que estés preparando.

Pie de la batidora

Los modelos con pie de acero inoxidable son los más recomendables, ya que este material tolera el calor y ofrece una mayor protección al mezclar alimentos duros.

Calidad de las cuchillas

A la hora de comprar una batidora, la consistencia de las cuchillas de corte es crucial, ya que determina la resistencia y la longevidad de la batidora. En este sentido, una batidora con cuchillas de acero inoxidable o de titanio le permitirá trabajar durante más tiempo manteniendo una alta eficiencia y productividad.

Autonomía

Este factor está directamente relacionado con la movilidad de la batidora. Es fundamental saber si el aparato tiene cable o es inalámbrico. Por un lado, las licuadoras sin cable son más cómodas, pero deben estar cargadas en todo momento para funcionar correctamente. Las que tienen cable, por otro lado, pueden tener un cable lo suficientemente grande como para utilizarlas cómodamente.

Marca del fabricante

Este es sin duda uno de los factores más importantes a tener en cuenta, sobre todo en un mercado con tantos modelos y fabricantes. La calidad, la garantía y un servicio postventa eficaz siempre estarán asociados a una marca conocida.

Peso

El peso de una batidora de mano puede determinar que la manejes durante un largo periodo de tiempo sin fatigarte. Por ello, debe elegir una batidora que sea ligera y resistente. Hay batidoras de 750W que pesan tan poco como una batidora de 300W.

Materiales de fabricación

En la actualidad se utilizan como materia prima para la fabricación de licuadoras plásticos de diversas tecnologías, que pueden ser muy robustos o no. El acero inoxidable, por otra parte, también es la calidad que hay que buscar en una licuadora.

Diversidad de accesorios

Cuantos más accesorios tenga una batidora, más tareas podrá realizar. Una batidora flexible debe tener accesorios que le permitan batir, amasar, picar, moler y mezclar alimentos blandos y duros con facilidad.

Limpieza

Una cosa que hay que tener en cuenta es la comodidad de la limpieza de las máquinas. Una batidora con piezas o accesorios fáciles de desmontar te ayudará a mantenerla limpia y conservada. Por ello, una batidora con accesorios aptos para el lavavajillas puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo.

Marcas de Batidoras