Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Las Mejores Batidoras Braun de 2021

Si estás buscando una batidora que te ayude a desenvolverte con facilidad en casa, has llegado al lugar adecuado, ya que esta guía se ocupará de los mejores modelos disponibles.

Dado que la marca Braun es conocida por producir artículos de alta calidad a un precio económico, he seleccionado algunos de los modelos de la marca en función de su relación calidad-precio para que puedas elegir el que más te convenga.

Sigue leyendo para saber más sobre los mejores modelos de batidoras Braun.

1. Batidora Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup

Batidora Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup
 Ver precio

Es una batidora ligera y fácil de usar con 750 vatios de potencia. Dispone de 21 velocidades y un capó de acero inoxidable que aumenta la fiabilidad del equipo a la vez que facilita la aspiración.

Tiene un mango ergonómico que es fácil de usar ya que se adapta perfectamente a la mano y le ayuda a operar fácilmente.

Viene con un vaso medidor de 600 mL que se puede utilizar para mezclar y combinar diferentes preparaciones. El brazo está diseñado para evitar las salpicaduras, lo cual es una característica maravillosa ya que las salpicaduras son un problema común.

Está hecho en un formato que tiene un botón que ayuda a desacoplar rápidamente el miembro, lo que permite lavarlo más fácilmente.

Como gran parte de las piezas son desmontables, se puede lavar en el lavavajillas.

Las dimensiones de este modelo son 5,7 x 10 x 46 cm, y pesa 930 g.

Pros

  • Defensa contra las salpicaduras
  • Construcción sencilla y ergonómica.
Contras
  • Resistencia inadecuada para una planificación que requiere mucho tiempo.
  • El mecanismo de anclaje es inadecuado

 

2. Batidora de mano Braun Minipimer 5 MQ5045

Batidora de mano Braun Minipimer 5 MQ5045
 Ver precio

Este es un modelo de la marca que viene con muchos gadgets que lo hacen muy práctico en la cocina; simplifica significativamente el proceso de batir y picar ya que viene con un adaptador para cada propósito.

Tiene un motor de 750 vatios y 21 velocidades variables, lo que le permite una gran versatilidad a la hora de batir o cocinar la fruta.

Entre los accesorios incluidos se encuentran un picador, un batidor de varillas, un vaso medidor de 600 mL de plástico libre de PBA. Dispone de un sistema easyclick, al igual que el resto de modelos de la marca, que permite quitar y poner rápidamente los accesorios.

Cuenta con la tecnología SplashControl, que es un formato de plantilla que evita las salpicaduras y facilita el proceso. A esto se suma la tecnología PowerBell, que se utiliza en las cuchillas de acero inoxidable que se colocan para minimizar la succión.

Las medidas de este modelo son 27,3 x 15,2 x 38,1 cm, y pesa 2,04 kilogramos.

Pros
  • Incluye accesorios
  • Hay 21 velocidades en total.
Contras
  • El vaso de plástico es un poco endeble.
  • Hay algunos accesorios disponibles.

 

3. Batidora de 700 w Braun MultiQuick 3

Batidora de 700 w Braun MultiQuick 3 MQ3000
 Ver precio

Otro modelo de Braun muy realista para su formato, con una capacidad de 700 w y un vaso medidor de 600 ml para batir.

Las cuchillas del cabezal de la batidora son muy afiladas, lo que le permite tratar con moliendas finas. También incluye un formato creado con la tecnología SmartControl para evitar las salpicaduras.

Cuenta con un sistema EasyClick que permite extraer fácilmente el cabezal para su limpieza.

Cuenta con dos velocidades, un modo normal y un modo hiper, ideal para batir alimentos un poco más difíciles de vencer.

Las dimensiones de este modelo son 5,3 x 5,3 x 39,5 cm, y pesa 794 g.

 

 

 

Pros
  • Diseño ergonómico.
  • Hay dos velocidades y un modo de impulso
Contras
  • El plástico parece ser un poco endeble.

 

4. Braun Minipimer 3025 batidora de mano

Braun Minipimer 3025 batidora de mano
 Ver precio

Es una muy buena batidora para tener en casa porque viene con muchos accesorios que la hacen muy útil para batir, pero también puede combinar y dividir, lo que la convierte en un producto muy flexible.

En cuanto al estilo, tiene un mango ergonómico, es compacta y tiene un control de dos botones que permite que sea realmente sencilla de usar. La potencia es de 700 vatios, lo que le permite combinar rápidamente ambos tipos de alimentos y picar sin dificultad.

La mini picadora incluida tiene una capacidad de 350 mL, mientras que el vaso medidor para mezclar y batir tiene una capacidad de 600 mL, lo que la convierte en un equipo que permite realizar varias tareas con una sola herramienta.

Todos los accesorios tienen un estilo de agarre fácil, lo que permite ponerlos y quitarlos de forma rápida y sencilla, lo que ahorra tiempo durante el proceso de planificación.

Dispone de un protector contra salpicaduras, como otras versiones de Braun, lo que resulta útil porque permite un uso más amplio.

Las dimensiones de este modelo son 25 x 5,3 x 37,5 cm, y pesa 721 g.

Pros
  • Excelente ritmo de golpeo.
  • Silenciosa.
  • Es posible desmontarlo.
Contras
  • Tiene muchas piezas sintéticas.
  • No hay manera de cambiar el ritmo.

 

5. Minipimer batidora Braun 9045

Minipimer batidora Braun 9045
 Ver precio

Si buscas un paquete completo, esta es una opción decente. Es una variante con un patrón negro y un ribete verde para un aspecto elegante y contemporáneo.

El mango ergonómico hace que sea fácil de usar, y el vaso de 600 ml utilizado permite batir y mezclar fácilmente y sin salpicaduras, gracias a la tecnología que incorpora este equipo.

Viene con muchos artilugios, entre ellos una batidora de vaso de 1,25 litros que le ayuda a batir grandes volúmenes de material a la vez, lo cual es útil porque agiliza la operación. Otro accesorio útil es la minipicadora de 350 ml, que le ayuda a cortar los alimentos de forma rápida y sencilla.

La potencia es de 1.000 vatios, que es superior a la norma para estas versiones, y también tiene una cuchilla de corte adicional, lo que le permite cortar más alimentos a la vez.

Lo positivo de este modelo es que tiene un modo de funcionamiento muy intuitivo, con un botón de acción de velocidad variable que funciona mejor cuanto más se pulsa.

Las medidas de este modelo son 27,4 x 15,2 x 38,1 cm, y pesa 1,94 kg.

Pros
  • Se incluyen varios accesorios.
  • Excelente control.
Contras
  • Las secciones son de goma.
  • La consistencia de los accesorios es pobre

6. Braun Minipimer 7 MQ725 Omelette

Braun Minipimer 7 MQ725 Omelette
 Ver precio

Se trata de un producto con una potencia de 750 vatios, lo que lo convierte en un modelo intermedio dentro de la gama Braun, pero no por ello pobre, sino que es un modelo con una relación calidad-precio.

Viene con un vaso medidor de 600 ml, con el que se puede batir fácilmente gracias a su gran diámetro; una minipicadora de 350 ml, con la que se pueden cortar diversos alimentos; y, por último, un accesorio batidor, útil para combinar claras de huevo y otras preparaciones que necesiten una fase específica.

Dispone de seguridad antisalpicaduras, lo que es fantástico porque te permite funcionar con más tranquilidad. Es posible que sepas que este tipo de productos, sobre todo los de empresas menos conocidas, suelen tener este problema; sin embargo, este modelo no lo tiene.

Este modelo destaca por su sencillez de uso y su ergonomía, lo que hace que sea fácil de manejar, algo esencial en un producto de este tipo. Además, cuenta con un modo de funcionamiento en el que al pulsar el botón aumenta el ritmo, lo que permite controlar rápidamente la forma de mezclar.

Tanto ella como sus accesorios son aptos para el lavavajillas, lo cual es estupendo ya que facilita el lavado.

Las medidas de este modelo son 10 x 5,7 x 39,6 cm, y pesa 839 g.

Pros
  • Es muy fácil de usar.
  • El estilo es compacto y cómodo.
Contras
  • Una pequeña molestia en forma de elemento de protección.
  • Los accesorios son de plástico.

7. Mezcladora Braun MQ3035WH

Mezcladora Braun MQ3035WH
 Ver precio

Un modelo económico con 700 vatios de potencia que destaca por ofrecer brazos metálicos, lo cual es perfecto ya que uno de los problemas más populares de estos productos es que los brazos de plástico se rompen rápidamente.

Tiene tapa antisalpicaduras, como el resto de las versiones de la marca, lo que es genial porque mantiene la cocina ordenada y te ahorra tiempo de lavado. También cuenta con el sistema PowerBell Plus, que te ayuda a cortar los elementos más rápidamente, según el fabricante.

Gracias a la tecnología de un solo clic, todos los accesorios tienen un agarre básico. Esto hace que el manejo de los accesorios sea fácil y cómodo. A menudo ayuda a desacoplarlos y limpiarlos en el lavavajillas o a mano.

Los accesorios incluyen un brazo mecánico, una picadora de 350 ml para picar fácilmente los alimentos, un vaso medidor de 600 ml para combinar sin salpicar y un brazo batidor para llegar a la fase correcta de las preparaciones.

Las medidas de este modelo son 5,3 x 5,3 x 39,5 cm, y pesa 780 g.

Pros
  • Accesorio de metal.
  • Protección antisalpicaduras.
Contras
  • Los estilos tienen menos control que la mayoría.

Comparativa de las Mejores Batidoras Braun

Nombre
Braun Minipimer 5 MQ 5045 Aperitif
Braun MultiQuick 3 MQ3000
Braun Minipimer 3 MQ3025
Braun Minipimer 9045
Braun Minipimer 7 MQ725 Omelette
Braun MQ3035WH
Imagen
Braun Minipimer 5 MQ 5045 Aperitif - Batidora de mano, 750 W potencia, 21 velocidades, vaso medidor...
Braun MultiQuick 3 MQ3000 Smoothie Batidora de mano, tecnología Easy Click System, Power Bell...
Braun Minipimer 3 MQ3025 - Batidora de Mano de 700W, 2 Velocidades, Antisalpicaduras, 3 Accesorios...
Braun Minipimer 9045 - Batidora de mano, 1000 W, 4 accesorios (batidora vaso 1.25L, minipicadora...
Braun Minipimer 7 MQ725 Omelette - Batidora de mano, 750 W, accesorio minipicadora 350 ml, accesorio...
Braun MQ3035WH Batidora de Brazo Metálico, 700 W, Blanco
Prime
-
-
-
-
-
-
Precio
Precio no disponible
40,97 €
51,58 €
Precio no disponible
Precio no disponible
63,03 €
Nombre
Braun Minipimer 5 MQ 5045 Aperitif
Imagen
Braun Minipimer 5 MQ 5045 Aperitif - Batidora de mano, 750 W potencia, 21 velocidades, vaso medidor...
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
Braun MultiQuick 3 MQ3000
Imagen
Braun MultiQuick 3 MQ3000 Smoothie Batidora de mano, tecnología Easy Click System, Power Bell...
Prime
-
Precio
40,97 €
Nombre
Braun Minipimer 3 MQ3025
Imagen
Braun Minipimer 3 MQ3025 - Batidora de Mano de 700W, 2 Velocidades, Antisalpicaduras, 3 Accesorios...
Prime
-
Precio
51,58 €
Nombre
Braun Minipimer 9045
Imagen
Braun Minipimer 9045 - Batidora de mano, 1000 W, 4 accesorios (batidora vaso 1.25L, minipicadora...
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
Braun Minipimer 7 MQ725 Omelette
Imagen
Braun Minipimer 7 MQ725 Omelette - Batidora de mano, 750 W, accesorio minipicadora 350 ml, accesorio...
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
Braun MQ3035WH
Imagen
Braun MQ3035WH Batidora de Brazo Metálico, 700 W, Blanco
Prime
-
Precio
63,03 €

Tipos de Batidoras

Consejos para comprar la mejor Batidora Braun

Vamos a repasar lo que hay que buscar al comprar una batidora de esta marca. Hay varias plantillas entre las que elegir, y aunque he escogido la más fuerte, todas tienen características específicas que hacen que una en particular sea la más adecuada para ti.

Potencia

Dado que la electricidad afecta al ritmo y al tiempo, saber cuánto puedes anticipar del equipo es una buena idea, especialmente cuando se trata de un uso intensivo o cuando necesitas mezclar en grandes cantidades.

Otra área en la que la eficacia juega un papel importante es cuando el equipo tiene accesorios de corte. Un aparato más eficiente puede cortar una mayor cantidad de alimentos con menos tiempo e incluso puede picar alimentos más duros.

Accesorios

Los accesorios son importantes en este equipo porque permiten realizar diversas funciones y picar y mezclar de diferentes maneras. En este caso, la marca Braun ofrece muchos accesorios para cada modelo; sería conveniente que evaluaras lo que necesitas para tomar una decisión informada.

Protección anti salpicaduras

Trabajar con una batidora de mano es muy incómodo y hay que fregar constantemente la superficie de trabajo debido a las excesivas salpicaduras de la máquina. Esto no existe en esta situación, ya que esta funcionalidad está presente en la mayoría de las versiones de la empresa y es muy útil para los fines mencionados.

Materiales del brazo

Otro factor importante son los componentes utilizados para construir el arma, así como los accesorios. Hay versiones hechas de plástico que son más endebles que los modelos hechos de hormigón.

Control de velocidad

Hay versiones que permiten seleccionar manualmente la velocidad, mientras que otras ofrecen un mando que varía la velocidad al pulsar el interruptor. A mí me gusta este último porque te ofrece un mayor control mientras mezclas y te permite pausar y reanudar la mezcla cuando quieras fácilmente.

Tenga en cuenta que las máquinas con regulación automática de la velocidad suelen tener un mecanismo de protección que impide que el equipo se controle por error. Si evita pulsarlo, tendrá que pulsar otro botón para reanudar la mezcla, lo que puede resultar incómodo para ciertos usuarios.

Marcas de Batidoras