Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Las Mejores Batidoras Amasadoras de 2021

La batidora de pie es, sin duda, uno de los artilugios de cocina más útiles que se han inventado. Son una ayuda inestimable en la preparación de una amplia gama de alimentos, desde los más complicados pasteles y galletas hasta los más deliciosos panes y pizzas.

Lo más emocionante de estas batidoras es que realizan todo el trabajo por usted; todo lo que tiene que hacer es aplicar los ingredientes, y ella los amasará sin esfuerzo, produciendo resultados sorprendentes.

Si está buscando una nueva batidora para su cocina, querrá saber cuáles tienen las mejores valoraciones en Internet para poder elegir el modelo adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Aquí puede encontrar todos los detalles que necesita sobre las batidoras adecuadas, así como lo que debe pensar antes de comprar una, para que pueda hacer un pedido en línea que sea 100 por ciento preciso, seguro y satisfactorio.

1. Batidora amasadora CECOTEC-Cecomixer Easy

Batidora amasadora CECOTEC-Cecomixer Easy
 Ver precio

Es uno de los tres mejores modelos de batidora, y se presenta en un bonito color azul cielo con hasta cinco funciones, como amasar, batir, emulsionar, batir, batir y combinar. Su capacidad de almacenamiento es de 3 litros, y el bol, como muchos de sus accesorios, está construido en acero inoxidable.

Tiene seis grados de resistencia y una sólida base de rotación planetaria para garantizar que todos los materiales se combinen juntos y ninguno se quede fuera. También cuenta con un mecanismo de seguridad de varilla en espiral para garantizar que ninguna masa o mezcla quede atrapada en la parte mecánica de la batidora.

Esta amasadora tiene un motor endurecido que sirve para proteger todo el aparato en caso de sobrecalentamiento; cuando la temperatura supera un nivel peligrosamente alto, el motor se apaga automáticamente y puede volver a utilizarse cuando la temperatura haya bajado.

Pros
  • El recipiente de mezcla tiene una capacidad de hasta 3 litros.
  • La seguridad es primordial. Si la temperatura de la masa alcanza un determinado nivel, el sistema del motor puede detener el amasado.
  • Se pueden utilizar hasta 5 funciones, como batir, combinar, batir, amasar y emulsionar.
Contras
  • La intensidad del ruido con el que funciona puede ser muy alta.
  • Varillas: No llega al fondo del bol para ninguna varilla.

 

2. Batidora Bomann KM 315 Amasadora

Batidora Bomann KM 315 Amasadora
 Ver precio

Esta batidora es ideal para cualquier tipo de batido, ya que tiene la máxima eficacia. A diferencia de otras batidoras eléctricas, que tienen varillas fijas, las varillas se pueden desmontar y volver a montar fácilmente.

Es la batidora eléctrica más común debido a su excelente relación calidad/precio. Muchos de los que invierten en ella están plenamente satisfechos. Es funcional, ligera y pequeña.

Si adquieres la batidora Cecote PowerTwist, podrás utilizar más de un juego de varillas, ya que viene con un par de varillas para hacer galletas, otro par de varillas estilo burbuja para mezclar lo que quieras, y otro par de ganchos para hacer pan o masa de pizza.

Su motor de 500 W lo hace increíblemente potente, por no hablar de las 5 velocidades que puedes elegir con sólo pulsar un botón para conseguir mezclas homogéneas que otras batidoras no pueden igualar.

Es pequeña y ligera, pesa sólo 1,44 gramos y mide 21,6 cm x 20,8 cm x 11 cm.

Dispone de una alternativa QuickOut para no tener la mezcla en las manos al utilizarla. Viene con tres juegos de varillas de acero inoxidable, lo que garantiza que no se oxiden y queden inservibles en su cocina.

¿Tiene un profundo deseo de adquirir la mejor batidora disponible? La batidora Cecotec PowerTwist es la única opción viable. Con ella, podrá alcanzar las más altas aspiraciones en un periodo de tiempo limitado, alcanzando la cantidad que desee para sorprender a todos los miembros de su familia horneando los mejores pasteles y galletas.

Pros
  • Mecanismo: Un robusto mecanismo de engranajes garantiza que toda la formación se mezcle correctamente.
  • Es conveniente porque es fácil y sencillo de usar.
  • Control: Hay cinco grados de potencia, cada uno con su propia luz LED que se ilumina para indicar en qué fase se encuentra.
Contras
  • Amasar: Si utilizas la batidora durante más de 10 minutos seguidos, puede sobrecalentarse.
  • Varillas: Tenga cuidado de no sobrecalentar los utensilios de amasado.

 

3. Batidora Amasadora TAUROS Giro Complet

Batidora Amasadora TAUROS Giro Complet
 Ver precio

La marca Tauros comercializa una maravillosa batidora de doble función que puede utilizarse como robot de cocina manual o automático. Tiene un motor de 500 vatios y una gama de ajustes de velocidad para ofrecerle la precisión y la potencia que necesita para todas sus recetas de masas y postres.

El bol giratorio tiene capacidad para 2,5 litros de líquido, suficiente para montar claras de huevo y crear deliciosos merengues. Además de los niveles, dispone de una función turbo que potencia su batidora al máximo.

Los mecanismos de montaje y desmontaje de las varillas son increíblemente sencillos y fáciles de usar. Las varillas incluidas se dividen en dos categorías: las diseñadas específicamente para masas y las diseñadas para crear aire y emulsionar. Tienen 22 cm de altura, lo que es justo para alcanzar todos los ingredientes de la cubeta.

Pros
  • Potencia y ritmo: Desde las masas más fáciles hasta las más complicadas, son posibles 5 grados de potencia y velocidad.
  • Función turbo: Un botón especial que le da más potencia independientemente de la velocidad de la batidora.
  • Tiene dos funciones: se puede utilizar a mano o se puede incrustar en la base del bol.
Contras
  • Tipos de masa: Las masas demasiado duras no están protegidas por las varillas.
  • Varillas: El material no es el más duradero del mercado.

 

4. Batidora Amasadora Bosch MUM4405

Batidora Amasadora Bosch MUM4405
 Ver precio

Bosch es conocido por sus materiales de alta calidad, entre los que se encuentra esta increíble batidora todoterreno que puede ayudarte a cocinar los platos y postres más elegantes. Cuenta con un robusto motor de 500 W con cuatro velocidades para un amasado perfecto.

Cuenta con un mecanismo de amasado MultiMotion 3D que garantiza que todos los componentes se combinen a fondo. Las varillas recorren todo el bol sin dejar mucho en el exterior, con un volumen de 3,9 litros y masas de hasta 2kg tanto para alimentos salados como dulces.

Es una bonita batidora blanca que sigue siendo muy sencilla de limpiar y utilizar. Al estar fabricado en goma, el bol es lo suficientemente resistente como para soportar todas las velocidades del motor. Las varillas mezcladoras, por su parte, son de acero inoxidable y vienen en un paquete de tres, compuesto por una amasadora, una batidora y un batidor.

Pros
  • Es fácil de limpiar: puede meterla en el lavavajillas o rociarla bajo el grifo con detergentes suaves.
  • Giro 3D: La batidora gira en un patrón amplio y profundo en el tubo.
  • Debes utilizar la tapa para evitar que los ingredientes se derramen fuera de la bañera.
Contras
  • Capacidad: No llene demasiado la cubeta, ya que la masa no puede cocinarse completamente.
  • Aunque el motor es potente, es mejor utilizarlo lo menos posible.

 

5. Kitchenaid 5K45SSEWH Batidora Amasadora Serie Classic

Kitchenaid 5K45SSEWH Batidora Amasadora Serie Classic
 Ver precio

Debido a su gran eficacia, resistencia y fiabilidad, es sin duda la marca de batidoras más conocida del mundo. Tener una de ellas es como tener un ayudante de cocina de por vida, ya que básicamente puede hacer todas las mezclas y amasados por ti.

Tiene un motor de 250 vatios y un bol de acero inoxidable con un tamaño de hasta 4,3 litros, así como varillas que hacen de esta Kitchenaid una batidora duradera. También tiene diez ajustes de velocidad y potencia para hacer cualquier tipo de masa, desde la más sencilla hasta la más compleja.

Pesa 11 kg, pero se mantendrá en tu cocina o en cualquier otro lugar donde la pongas a funcionar. Sin embargo, es muy silenciosa (sólo 60dB), por lo que puedes dejarla funcionando mientras haces otra cosa.

Pros
  • Calidad: Amasará adecuadamente todo tipo de mezclas, garantizando los resultados óptimos.
  • Acción planetaria: Gira completa y profundamente, evitando que se pierda algo.
  • Una para golpear y girar, otra para cuchillas normales y otra para masas densas.
Contras
  • Protector contra salpicaduras: El bol no tiene tapa protectora.
  • Asas: El bol no tiene asas para facilitar su sujeción.

6. Batidoras amasadoras COOKMII SM-1505

 Ver precio

Cookmii sería ideal para usted si está buscando una batidora hábil para dominar todas sus recetas de postres y pan. Es la favorita de cualquier panadero porque tiene un motor de 1500 vatios con hasta seis velocidades para batir y amasar todo lo que quiera.

Tiene un robusto bol de acero inoxidable con un tamaño de 5,5 litros, así como dos asas a cada lado para facilitar su manejo y agarre. Es silenciosa, con un nivel de ruido inferior a 76 decibelios, y tiene una autonomía de 20 minutos continuos a máxima capacidad.

Esta batidora viene con tres sencillas varillas de acero, una para batir, otra para picar y otra para mezclar la masa, así como una tapa antisalpicaduras y una espátula de silicona para verter las mezclas en cualquier recipiente. El manual de uso, por su parte, está disponible en varios idiomas, incluido el español.

Pros
  • Cabezal basculante: Para cambiar rápida y fácilmente las varillas y la cubeta.
  • 6 grados de potencia y un botón LED de volumen y velocidadDispone de seis patas antideslizantes para que no se desplace del cajón de la cocina.
Contras
  • Ruido: Dependiendo de la velocidad, el nivel de ruido puede ser ligeramente superior a la media.
  • Tapa antisalpicaduras: Asegúrate de que está en la posición correcta para evitar roturas o lesiones.

Comparativa de las Mejores Batidoras Eléctricas

Nombre
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy
Bomann KM 315
Taurus Giro Complet
Bosch MUM4405
Kitchenaid 5K45SSEWH
COOKMII SM-1505
Imagen
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5...
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina,...
Taurus Giro Complet Batidora Amasadora de Repostería, Plástico
Bosch MUM4405 - Robot de cocina MUM4 para repostería, 500 W, capacidad 3.9 l, color blanco
Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora amasadora multifunción, color blanco
Kenwood Prospero+ KHC29.P0SI - Robot de Cocina Multifunción 1000W, 4,3L, Mezcla, Bate, Amasa,...
Prime
-
-
-
Precio
33,90 €
121,31 €
48,19 €
84,54 €
Precio no disponible
268,73 €
Nombre
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy
Imagen
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5...
Prime
Precio
33,90 €
Nombre
Bomann KM 315
Imagen
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina,...
Prime
Precio
121,31 €
Nombre
Taurus Giro Complet
Imagen
Taurus Giro Complet Batidora Amasadora de Repostería, Plástico
Prime
Precio
48,19 €
Nombre
Bosch MUM4405
Imagen
Bosch MUM4405 - Robot de cocina MUM4 para repostería, 500 W, capacidad 3.9 l, color blanco
Prime
-
Precio
84,54 €
Nombre
Kitchenaid 5K45SSEWH
Imagen
Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora amasadora multifunción, color blanco
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
COOKMII SM-1505
Imagen
Kenwood Prospero+ KHC29.P0SI - Robot de Cocina Multifunción 1000W, 4,3L, Mezcla, Bate, Amasa,...
Prime
-
Precio
268,73 €

Tipos de Batidoras

Consejos para comprar la mejor Batidora Eléctrica

Antes de elegir una de las batidoras eléctricas mencionadas anteriormente, tenga en cuenta las siguientes sugerencias para asegurarse de no hacer una mala inversión y quedar satisfecho con su compra.

Dado que no todas tienen las mismas funciones y control, es importante saber exactamente para qué la va a utilizar. Otra función a tener en cuenta es la de las tarifas, ya que una correcta aplicación de las mismas daría los mayores resultados y las masas más homogéneas.

Si quieres comprar la batidora eléctrica adecuada, puedes comprobar primero si los componentes son de buena calidad, ya que las varillas de metal se oxidan con el tiempo.

Es importante que el vaso esté libre de BPA, ya que esto evitaría cualquier efecto negativo para la salud.

Lee las opiniones de las personas que han comprado la batidora que ha despertado tu interés, y compárala con otros artículos relacionados.

Es importante revisar con antelación si el aparato viene con una garantía de uso y si otra persona que haya comprado la licuadora ha interpuesto una demanda al vendedor.

Si se lee con atención el resumen del producto, se puede observar que no todas tienen un recipiente o botella para mezclar.

Analice detenidamente la marca que decida comprar para asegurarse de que incluye lo que necesita.

Las batidoras eléctricas vienen con una gran variedad de tarifas y ofertas; algunas son económicas y de gran calidad, mientras que otras no lo son. Examine a fondo cada función y característica tecnológica para poder tomar la decisión final.

Marcas de Batidoras