Saltar al contenido
Los MEJORES TOPS

Las Mejores Batidoras de 2021

¿Está buscando una batidora? Aquí tienes las más potentes del mercado, junto con sus ventajas e inconvenientes.

1. Bosch MSM67170 ErgoMixx

Bosch MSM67170 ErgoMixx – La batidora con los mejores accesorios
 Ver precio

La batidora de mano ErgoMixx es, sin duda, una de las mejores batidoras de mano que existen, y está avalada por una de las empresas más fiables del sector en cuanto a diseño y desarrollo de electrodomésticos e industriales, como es Bosch.

Tanto los cocineros profesionales como las amas de casa la adoran porque rinde a la perfección en la preparación de una gran variedad de comidas, consiguiendo las densidades y texturas perfectas independientemente del tipo de preparación.

Cuenta con un motor de gran capacidad, 750 vatios, en relación con otras versiones, que ayuda a soportar el rendimiento de las distintas cuchillas intercambiables que se incluyen en el paquete. Cuenta con 12 velocidades y una función turbo, por lo que ningún plato es demasiado difícil de preparar; sólo se necesita un poco de creatividad y buenos ingredientes.

Con un peso de sólo 1,25 kg y una longitud de 21 cm, esta batidora de mano puede sentirse como una extensión de sus manos. Tiene un estilo ergonómico, está hecha para el trabajo constante y el cuidado de la salud, y cuenta con un mango antideslizante y un cable en forma de espiral que resulta cómodo de usar.

Dos tapas, una cuchilla para triturar eficazmente el hielo, un vaso medidor y mezclador, un batidor para conseguir las texturas que le gusten, una varilla mezcladora de acero inoxidable de buena calidad y una batidora universal de alta eficacia completan los accesorios de la batidora de mano ErgoMixx.

Pros
  • Protección del motor y los botones: Gracias a la excelente construcción de la carcasa de plástico, el motor y los botones están a salvo de la suciedad y la humedad.
  • Su motor de 750 vatios permite mezclar o triturar rápidamente cualquier ingrediente, obteniendo las texturas perfectas.
  • Gran número de accesorios: El gran número de accesorios que acompañan a la compra de esta batidora es indiscutiblemente sobresaliente, por no hablar de que todos ellos son del más alto nivel.
Contras
  • El sonido que genera tras el encendido de la batidora es muy ruidoso para ciertas personas debido a la fuerza y cantidad de revoluciones por minuto de su motor.

 

2. Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500

Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 – La batidora más potente
 Ver precio

La batidora de mano PowerGear 1500 es, sin duda, una de las batidoras más eficaces que existen ahora mismo para uso doméstico. Los resultados obtenidos son simplemente técnicos, gracias a sus 1500 vatios de potencia y a su revolucionario mecanismo de transmisión.

El sistema de engranajes de acero de la transmisión evita las pérdidas de potencia del motor, reduciendo significativamente la oxidación interna, el calor inducido y el sonido, y convirtiendo esto en ganancia y revoluciones por minuto.

Dispone de cuatro cuchillas afiladas recubiertas de aleaciones de titanio que mantienen su filo durante mucho más tiempo, lo que le permite cortar, combinar y triturar todo tipo de alimentos. Los resultados son cuatro veces mejores y cuatro veces más suaves que los de la mayoría de las batidoras manuales.

Gracias a su eficaz sistema, este producto diseñado y fabricado por Cecotec cuenta con 21 velocidades y una función turbo, lo que garantiza que ningún ingrediente pueda inducir un esfuerzo complicado o una falta de control, independientemente de la presión aplicada.

Con la compra del paquete se incluye un vaso de plástico graduado de 800 ml con tapa, cuyos materiales han sido fabricados con las más altas especificaciones de calidad. Cabe destacar que este accesorio es totalmente apto para el lavavajillas, por lo que su limpieza es muy sencilla.

Pros
  • Es plegable, lo que permite que sea fácil de transportar.
  • Es flexible porque es ajustable: se puede cambiar la altura y desplazar el banco.
  • Traje de baño y cojín de ajuste en uno.
Contras
  • El concepto tiene algunos defectos: las varillas metálicas son endebles y el portajabón es difícil de usar. Hay informaciones menores, pero que son importantes de conocer.

 

3. Bosch MSM2620B CleverMixx

Bosch MSM2620B CleverMixx - Batidora de mano con accesorios
 Ver precio

La batidora de mano MSM2620B CleverMixx de Bosch es un utensilio de cocina compacto y eficiente. Su diseño ergonómico reduce el agotamiento de las manos al colocar los botones de control en un lugar relajado, y además es fácil de usar.

Sus 600 vatios de potencia le permiten batir y triturar con mayor eficacia y rapidez. Se obtienen excelentes resultados gracias a las cuchillas QuattroBlade, así como al hecho de que no se produzcan salpicaduras gracias a la construcción del capó.

Con la compra de la batidora de mano CleverMixx de Bosch se incluyen varios accesorios adicionales, como una picadora con pie de acero inoxidable, un vaso con tapa graduada para mezclas y un picador de alimentos.

Con una sola cuchilla, podrá elaborar salsas, cremas, batidos, purés y mayonesa sin esfuerzo y en un tiempo limitado. Cuando se trata de rebanar o triturar, la picadora universal, que puede manejar cantidades limitadas de alimentos duros, puede aprovechar la fuerza del motor.

Es importante recordar que ambos accesorios son fácilmente desmontables para su lavado y cambio de uso, además de ser resistentes al lavavajillas, por lo que su mantenimiento es sencillo y rápido.

Pros
  • Durabilidad: La batidora y sus componentes están fabricados con materiales de alta calidad, por lo que son duraderos.
  • Ergonomía: Por su naturaleza ligera y cómoda, puede utilizarse durante periodos prolongados de tiempo sin inducir dolor o agotamiento en las manos.
  • Facilidad de limpieza: la naturaleza de los accesorios y los materiales de construcción hacen que se puedan lavar en el lavavajillas.
Contras
  • Potencia del motor inferior a la de otros modelos y marcas: la potencia del motor de este modelo es inferior a la de otros modelos y marcas.

 

4. Taurus Robot 600 Plus Batidor

Taurus Robot 600 Plus Batidor – La mejor relación precio calidad
 Ver precio

La batidora de mano Taurus Robot 600 Plus es sin duda una de las mejores compras, con una gran relación calidad-precio.

Cuenta con un motor de 600 vatios y un mecanismo de rotación turbo que permite una mejor circulación de los ingredientes procesados, permitiéndole levantar, cortar y expulsar, manteniendo las mezclas homogéneas y eliminando esos molestos grumos.

Sus cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia, que se complementan con una cúpula con sistema antisalpicaduras, han sido diseñadas para una óptima longevidad. Su base, que se une a los accesorios, ha sido diseñada para facilitar la instalación y el desmontaje de los componentes, manteniendo la precisión y la longevidad de las piezas.

Una de las características más importantes de la batidora Taurus Robot 600 son sus 20 velocidades y la función turbo, que amplían el abanico de preparaciones posibles y la convierten en una fuerte aliada en la cocina.

Esta batidora es muy sencilla de utilizar durante largas jornadas, debido a su peso ligero y a su naturaleza totalmente ergonómica, que no genera dolor en las manos y es totalmente segura y estable.

Los accesorios que acompañan a la batidora son siempre imprescindibles, por lo que deben ser siempre los mejores para resultar convincentes. El Robot Taurus 600 viene con un batidor emulsionador, que se utiliza habitualmente en la repostería. También se incluye como extra una picadora con acabados de acero inoxidable y un tamaño de hasta un litro. Por último, pero no menos importante, el vaso medidor, con un tamaño de hasta 500 ml, es el complemento ideal.

Pros
  • Sistema de rotación turbo: Al permitir que todo el contenido se mueva, este sistema produce mezclas homogéneas y sin grumos.
  • Productos de construcción: Materiales de construcción duraderos y resistentes a la intemperie.
  • Relación calidad-precio: Tiene una de las mejores relaciones entre rendimiento y precio.
Contras
  • Para porciones limitadas: Los accesorios y la potencia de la batidora sólo permiten procesar cantidades inferiores a un litro.

 

5. Batidora de varilla Ufesa BP4552

Batidora de varilla Ufesa BP4552 - Con 2 cuchillas de alta eficacia
 Ver precio

La sencillez es también un componente clave de la existencia, así que ¿por qué no incluirla al seleccionar una batidora? La batidora Ufesa BP4552 es un amigo de la cocina versátil, potente y fácil de usar.

Tiene un carácter ergonómico que facilita su uso sin cansar las patas. Dispone de un motor de 600 vatios con función turbo que garantiza una excelente eficacia para todas sus necesidades culinarias.

El pie extraíble donde se montan las cuchillas tiene una cúpula con construcción antisalpicaduras, y está realizado de forma muy elegante con componentes de alta calidad, con el acero inoxidable como protagonista, lo que nos encanta a la hora de limpiar.

Un vaso medidor, dos cuchillas de alto rendimiento, un batidor emulsionador apto para repostería y un accesorio picador universal son algunos de los accesorios de la batidora Ufesa BP4552.

Pros
  • Simplicidad: Es un modelo sencillo pero eficaz.
  • Durabilidad: La batidora y sus componentes están fabricados con materiales de alta calidad.
Contras
  • Limpieza de los accesorios: No todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

Comparativa de las Mejores Batidoras

Nombre
Bosch MSM67170 ErgoMixx
Cecotec Batidora PowerGear 1500
Bosch MSM2620B CleverMixx
Taurus Robot 600 Plus
Ufesa BP4552
Imagen
Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para...
Bosch MSM2620B CleverMixx Batidora de mano con accesorios, 600 W, color negro
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
Ufesa BP4552 - Batidora de varilla, 600W, Función Turbo, Pie desmontable, 2 cuchillas de alta...
Prime
-
-
Precio
50,30 €
Precio no disponible
49,50 €
28,92 €
24,00 €
Nombre
Bosch MSM67170 ErgoMixx
Imagen
Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para...
Prime
-
Precio
50,30 €
Nombre
Cecotec Batidora PowerGear 1500
Imagen
Prime
-
Precio
Precio no disponible
Nombre
Bosch MSM2620B CleverMixx
Imagen
Bosch MSM2620B CleverMixx Batidora de mano con accesorios, 600 W, color negro
Prime
Precio
49,50 €
Nombre
Taurus Robot 600 Plus
Imagen
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
Prime
Precio
28,92 €
Nombre
Ufesa BP4552
Imagen
Ufesa BP4552 - Batidora de varilla, 600W, Función Turbo, Pie desmontable, 2 cuchillas de alta...
Prime
Precio
24,00 €

 

Tipos de Batidoras

Consejos para comprar la mejor Batidora

¿Ha llegado el momento de invertir en una nueva batidora? Con tantas marcas y modelos para elegir, entiendo lo difícil que es. Aquí tienes una lista de cosas que debes tener en cuenta antes de hacer una elección y ser lo más preciso posible.

Elige cual será la utilidad mayor de tu batidora

Dado que no todo el mundo tiene los mismos deseos o preferencias culinarias, es importante establecer cuál sería el propósito principal de la batidora en casa. Por ejemplo, no se utiliza la misma potencia para poner las claras a punto de nieve que para triturar hielo.

Entendemos que la batidora no se utilizaría únicamente para algún tipo de comida; sin embargo, es importante saber para qué se utiliza normalmente y establecer un límite de rango para la cantidad de potencia que se estima utilizar.

Estima tu presupuesto

Es normal fijarse en los elementos que más llaman la atención, pero los que más vemos son también los más costosos. Habrá que calcular cuánto puedo gastar frente a la batidora de mis sueños.

Recordemos que la licuadora más costosa no es necesariamente la más práctica para nosotros; es posible que comprando una de las licuadoras más asequibles, solucionemos el problema de uso de nuestra casa. Limita la búsqueda por precio hasta que hayas determinado cuánto quieres pagar.

Busca un balance adecuado

Es importante sopesar cuánto quiero que me dure mi batidora actual si tengo la intención de sustituirla anualmente, por lo que los inconvenientes pueden ser leves, y no es necesario tener un alto conocimiento de la consistencia de la batidora, pero si deseo prolongar la longevidad de la batidora, debo investigar las variables de calidad y uso.

Busca opiniones de los especialistas y compradores

Puede seguir preguntando a compradores imparciales sobre las marcas que está considerando; es muy poco probable que la licuadora perfecta surja como primera opción; tendría que ser extremadamente afortunado. Hasta hacer una elección, investigue en foros online, publicaciones especializadas y las opiniones de los profesionales de la cocina.

Marcas de Batidora